jueves, 30 de septiembre de 2010

¿En que se ha convertido la politica?

La política que debería ser una actividad que honra a la persona que la ejerce (Ya que la política sirve para servir a la nación), en este país esta infravalorada y la verdad es que no me extraña; la gente ya esta cansada de una casta de de vagos, vividores, mafiosos y traidores.

Tanto el PP, PSOE o los separatistas que han estado chupando del sistema son responsables de que la gente este despreocupada con el futuro de nuestro país, ellos no han dado ilusión por un futuro mejor, solo nos han estado tomando el pelo y haciendo teatro en el parlamento.

La gente esta adormecida y se han convertido en esclavos de este sistema, por que es incapaz de reaccionar ya sea por cobardía, por falta de valores o por complejos, mientras este país lo están saqueando, lo están dividiendo y le están robando sus valores, muchos aun siguen confiando desgraciadamente en los autores de todo este mal, gran parte de el mal son de los dos actuales partidos que se han repartido el poder, son unos verdaderos caciques que solo tienen por vocación alcanzar el poder y para forrarse los altos cargos de esos partidos junto a sus amigos.

Son tan ladrones, tan traidores, tan vividores y tan vagos tanto los del PSOE, los del PP o los separatistas, ellos aunque quieren hacer ver al pueblo que están enfrentados, en verdad todo es un teatro, ellos se necesitan por que son parte de este sistema podrido.

Actualmente la política se ha convertido en un instrumento para que la gente indecente se haga con el poder y se enriquezca con el sudor de los españoles.



¡Otra política es posible!
¡Adelante Alternativa Española (AES)!
¡Viva España!


Para hacer posible un empleo estable y de calidad.

AES ha reiterado, desde su fundación, que la economía española vivía en una burbuja; que los datos macroeconómicos, positivos en líneas generales, ocultaban los problemas estructurales de un modelo económico basado en el consumo, la construcción y la abundancia de mano de obra no cualificada con salarios bajos. 

AES alertó de que pese a las encuestas del CIS existía una cierta preocupación entre los españoles por la situación socioeconómica que se desprendía de la microeconomía.

AES denunció, en su día, que el gobierno había aprovechado el cambio metodológico utilizado para medir las variables para ignorar los problemas estructurales de la economía española; problemas que no son producto de la gestión de Rodríguez Zapatero, pero que se han visto agravados por su falta de toma de decisiones.

Los informes generales, a lo largo de la primera legislatura de Rodríguez Zapatero, advertían que España se enfrentaría en breve a una crisis en el mercado laboral; fundamentalmente por la falta de cualificación de la mano de obra y por los problemas de productividad de la economía española.

Ni PSOE ni PP, que guardó silencio en este tema, quisieron iniciar un cambio de tendencia en nuestro mercado laboral. Ambos, cada uno en su legislatura, se conformaron con las cifras de creación de empleo, olvidando siempre la lenta destrucción del mismo, factor que quedó en segundo plano por el incremento del empleo. El empleo ha estuvo creciendo en el sector servicios y en el sector de la construcción; sobre todo en la mano de obra sin cualificar. Un empleo escasamente recurrente, sujeto a los ciclos del mercado (lo que se evidencia por la alta tasa de temporalidad que tiene el mercado laboral español).

AES ya puso de manifiesto, antes de que se hablara de crisis, cuando PSOE y PP preferían mirar hacia otro lado, que el final de la burbuja inmobiliaria iba a generar una bolsa de desempleo, fundamentalmente inmigrante, que, por su falta de cualificación, sería de difícil recolocación, viéndose estos trabajadores abocados a la economía sumergida cuando no a la delincuencia. Situación que ahora comienza a ser una realidad de difícil solución ya que, por ejemplo, el sector agrario continúa constreñido por la insensata decisión de reducir la producción agroalimentaria en la Unión Europea.

AES subrayó, durante la campaña electoral de 2008, del problema que presenta una de nuestras industrias base: el turismo. Industria que también absorbe un volumen importante de mano de obra no cualificada. España tiene pendiente una profunda reconversión en su sector turístico para hacer frente a los nuevos centros europeos de atracción.

AES entiende que es necesario dar un nuevo impulso al sector industrial español. Este sector es el que genera puestos de trabajo recurrentes, más estables y menos sensibles a los ciclos de mercado. 

AES va a trabajar por el cambio de esta tendencia para facilitar la creación de un puesto de trabajo mejor y más estable. Para ello propondremos:

1º. La focalización de las ayudas, para su impulso, en el sector industrial.

2º. El apoyo público a la creación de nuevas empresas a través de políticas adecuadas. Para ello, en acuerdo con las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos a través de un Plan Nacional de Reindustrialización, será necesario: una política agresiva de reducción del Impuesto de Sociedades colocándolo muy por debajo de la media de la Unión Europea para generar la llegada de nuevas empresas; una política de exenciones y cesión de suelo para la instalación de las mismas; mejorar la capacidad inversora del Estado reduciendo las transferencias a las Comunidades Autónomas.

3º. Generar empleo sostenible favoreciendo el trabajo por cuenta propia. Para ello es necesario contar con los Ayuntamientos para reducir el IAE. También propondremos una nueva política fiscal en la que los Autónomos vean reducida, durante cinco años, la cuota de la Seguridad Social.

4º. Apoyar la estabilización del empleo joven aplicando, durante los cinco primeros años de actividad profesional, una política fiscal de módulos para jóvenes (hasta los treinta años) recién incorporados a la vida laboral en régimen de autónomos (despachos de abogados, programadores, gestorías, procuradores, corredores de seguros, arquitectos, aparejadores, médicos, enfermeros y similares).

5º. Crear, ampliar y estabilizar el empleo agrario mediante un cambio de política. Exigiremos modificaciones en la Política Agraria Comunitaria de tal modo que exista una mayor  libertad a la hora de producir, estableciendo horquillas amplias en las cuotas, permitiendo tanto la competencia como la liberalización de los precios. 

AES buscará fórmulas que permitan a los productores elevar sus márgenes de beneficio en detrimento de la red de intermediarios.

AES propugnará que se incentive con fondos públicos la instauración de una política laboral sustentada en la justicia social, tal y como se entiende en la Doctrina Social de la Iglesia.

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Por una nueva opción.

Son muchos los españoles que, a diario, en su lugar de trabajo, en su casa, en su ambiente familiar, siendo conscientes de que es imposible vivir en otra realidad, de que los mundos aparte son una entelequia, disienten de un tiempo en el que los Valores y Principios en los que fueron educados, en los que quieren vivir, esos que quieren transmitir, como su mejor legado, a las generaciones futuras, son sistemáticamente orillados cuando no atacados. 

Quienes creen que la Vida, la Familia, España o la Moral objetiva son categorías permanentes de razón, no estando subordinadas a las modas o a los caprichos políticos; quienes estiman que nuestras raíces cristianas son las que deben sustentar la sociedad; quienes aspiran a tener la libertad suficiente para educar a sus hijos en consonancia con sus Creencias, Valores y Principios; quienes esperan poder deambular por unas calles en las que prime la seguridad física, patrimonial y moral; quienes aspiran a que el derecho de los justos prime sobre el de los que les hacen la vida y el trabajo imposible gracias a la benignidad de la ley; quienes viven ahogados por una realidad económica que amplía las diferencias sociales; quienes se dan cuenta de que la clase política española se ha vuelto endogámica, que es una casta, y que para ella no lo primordial no es estar al servicio del bien común; quienes no se sienten representados, aunque les presten su voto, por ninguna de las dos grandes opciones políticas; quienes están cansados de que su voto sólo sirva para sustentar mayorías o alianzas, que no sólo acaban prescindiendo de esos Principios y Valores sino que, al final, legislan contra los mismos y contribuyen a su pausada demolición; quienes piensan que no todo se soluciona con promesas de rebajas y ayudas económicas, hechas al viento de las elecciones…, todos ellos, si se deciden a seguir el dictado de la razón tienen, ahora, una oportunidad.

La oportunidad de dar aliento a una alternativa que muestra, día a día, con su trabajo, que existe otra forma de estar y actuar en política. La oportunidad, llegado el caso, de con los votos decir: no estáis solos, vuestra labor debe continuar. La oportunidad de hacer ver, a otras fuerzas políticas, que algo está cambiando, que para un segmento de la sociedad lo trascendente no es reducir un punto el IRPF sino defender la Vida, la Familia, España y nuestras raíces cristianas. La oportunidad de que un voto, aparentemente testimonial, se transforme en el más útil de los votos. La oportunidad de que Principios y Valores, que han sido y están siendo marginados de la vida pública española, retornen al debate político. La oportunidad, con ese apoyo electoral, de contribuir al desarrollo de una opción distinta, de una opción transversal, de una alternativa política social-cristiana.


Adelante Alternativa Española (AES)
Viva España




Rajoy ¿Te acuerdas del aborto?

Todos sabemos que los altos dirigentes del Partido Popular acudieron a la manifestación del 17 de Octubre en Madrid y se aprovecharon del tema del aborto para intentar ganar votos a costa de engañar a los votantes pro vida; pero ha pasado el tiempo y el PP ya no dice nada respecto al aborto, han dejado caer el tema en el olvido como ya hicieron en la primera ley y se disponen a no hacer nada para remediar la muerte de miles de niños y el sufrimiento de madres y de familias enteras.

Debemos recordar que los altos cargos del Partido Popular incluso Rajoy han defendido el aborto en los medios de comunicación, también debemos recordar que Fraga ha dicho que esta en contra de la abolición del aborto.

Durante el mandato de Aznar se produjeron mas de 500.000 abortos, se importo la PDD a España, se legalizo la fecundación IN-VITRO y la experimentación con embriones humanos, encima tiene la cara dura de ir a la manifestación haciéndose pasar por un defensor de la vida, cuando el junto a la Cospedal, Rajoy, Alicia Sanchez-Camacho... Son igual de adalides de la muerte como es el PSOE.

¿Por que el Partido Popular ya no se pronuncia sobre la nueva ley del aborto?


Alternativa Española derogará toda legislación abortista y ilegalizará todas las practicas que acaben con la vida humana, además ayudaremos a las madres con medidas efectivas para que lleven adelante su embrazo.

martes, 28 de septiembre de 2010

Sangre de Horchata

Esta mas que visto que por las venas de la millones de españoles corre horchata, por que es increíble que sigan confiando con los traidores, vividores, corruptos... que ocupan los escaños; en este país tenemos instalado una casta parasitaria que vive del dinero de todos los españoles, que son elegidos con la confianza de todos los españoles y no hacen nada por el bien común, esta casta política y sindical solo se mueve por intereses personales y por abarcar el poder.

Tanto el PSOE, PP o los separatistas nos están robando, están viviendo sin trabajar con el dinero de todos, están maltratando a los trabajadores y todos ellos están en contra de la justicia social.

Ninguno de los dos grandes partidos terminara con esta situación, ya que sus políticos son los que se benefician de este sistema, que esta saqueando a todo los españoles; la gente que ve esperanzas en el PP ha dejado de pensar por si misma, han cedido su soberanía y solo están a la espera de lo que harán si llegan a gobernar (Que no harán nada, ya que han demostrado que son parte de esto) y no le exigen nada, al PP les dan manga ancha y pasan a ser esclavos del PP.

Esa Sangre de Horchata, ha sido aprovechada por el PP y PSOE para esclavizarnos, para asesinar a los niños que están por nacer, para destruir a España, para robarnos el dinero que tanto trabajo nos cuesta, para manipular a nuestros niños con la EpC... Y de eso son igual de responsables tanto el PP como el PSOE, ya que son los dos pilares corruptos que se apoyan entre ellos.


Alternativa Española
es un proyecto para la gente que se siente española, católica, honrada, libre y valiente; vamos a luchar por y para España, sin medias tintas, sin ocultar nada, sin engaños...

Alternativa Española es la verdadera esperanza para esa gente desilusionada con la política, somos el partido contracorriente que lucha contra la casta política que nos oprime.



¡Seguimos en la lucha!

¡Viva España!

AES por la reforma electoral.

-La implantación del sistema de listas abiertas.

-La ampliación del número de diputados. Se establecerá un mínimo de 450 y un máximo de 500, para conseguir que la representación popular corresponda proporcionalmente con la realidad sociológica de la nación. Lo que pondrá fin a la interesada sobre dimensión parlamentaria que tienen los partidos nacionalistas.

-La elección en circunscripción única de un tercio de los diputados.

-El establecimiento de la prioridad para formar gobierno o corporación de la lista más votada.

 -La creación de una circunscripción única para el voto emigrante; lo que aumentará el interés parlamentario por su problemática y por la defensa y ayuda a los españoles que viven en otros países del mundo.

Ante el 29-S

AES no apoya la huelga general del 29-S y exige al gobierno que garantice el derecho a trabajar. AES pide que se responsabilice y se penalice a los sindicatos ante los posibles hechos violentos de la jornada. AES se suma a la campaña católica del distintivo blanco.

Alternativa Española reconoce que existen razones objetivas más que suficientes para protestar contra el gobierno por su incapacidad a la hora de gestionar la crisis y por conducirnos a la ruina.

AES se ha posicionado claramente contra las medidas antisociales decretadas por el gobierno. Sin embargo, AES considera que esta huelga general no es más que la coartada, la mascarada, de unos sindicatos, caracterizados por su amarillismo, servilismo, burocratización e inoperancia, ante la posición crítica que millones españoles observan con respecto a su labor y utilidad.

AES quiere subrayar que carece de sentido hacer una huelga varios meses después de que el gobierno pusiera en marcha la política de recortes contra los que teóricamente se manifiestan. AES quiere denunciar que los sindicatos han sido conniventes con el gobierno, cuando han convocado una huelga meses después de que los recortes fueran aprobados en vez de hacerlo, para presionar, de forma inmediata para evitar, si esa era su intención, los recortes.

AES considera que los grandes sindicatos españoles, que viven a costa del erario público, ya no son ni tan siquiera sindicatos de clase sino correas de transmisión y control de los dos grandes partidos a los que se vinculan, PSOE e IU. Y en esta huelga sus mensajes, que son distintos, están vinculados a los intereses políticos de sus partidos de referencia.

AES entiende que existen numerosas formas de protesta y movilización que, de forma más dilatada en el tiempo, a la hora de la presión y la reivindicación, son igualmente efectivas y no implican la pérdida de millones de euros justo en un momento muy difícil para la economía española. Se trata de la protesta constructiva frente a la destructiva típica de la izquierda.

AES quiere denunciar la campaña de presión que se está realizando sobre los ciudadanos con la difusión de la prevista presencia de los denominados “piquetes informativos” y la publicidad, sin recato, de acciones que son vistas de forma “amigable”, tales como la silicona en las puertas de los centros de trabajo. AES quiere subrayar que los piquetes son elementos coactivos que cercenan la libertad de los ciudadanos. AES exige al gobierno que garantice el derecho que tienen las personas a trabajar si así lo estiman conveniente.

AES que, ni secunda ni apoya la huelga general, Sí es partidaria de mostrar la repulsa a las medidas del gobierno se suma a la campaña  propuesta a los cristianos por el Consejo de Laicos de lucir un distintivo blanco ese día para protestar por la situación.

Madrid, 27 de septiembre de 2010.

lunes, 27 de septiembre de 2010

La sociedad rebelde con AES.

Alternativa Española nació para dar voz a los católicos y al patriotismo español, vamos avanzando con paso firme y estamos convencidos que sacaremos esta gran nación para adelante.

Frente a la manipulación que sufre esta sociedad por parte del PSOE y las mentiras y medias tintas del PP, nosotros los de AES vamos a luchar sin vendernos a nadie, sin traicionar a la patria, sin apartarse de Dios...

Creemos que ya ha llegado el momento de salir a la calle, de entrar en política y de poner toda la carne en el asador, ya que esta España necesita de nuestra presencia, para desalojar del poder a esta casta política vividora, esa que solo admira el poder y el dinero.

Somos rebeldes como ese gran héroe llamado Don Pelayo, como toda esa gente que se sublevo para combatir a los franceses...

Llego la hora de empezar a escribir el futuro de nuestra patria y debemos salir a su rescate por que España lo exige, lo merece y lo necesita.

¡Seguimos avanzando!

¡Viva España!

Maria Dolores de Cospedal NO se compromete a derogar la ley del aborto.

En una conferencia en Lugo la secretaria general del Partido Popular hizo oidos sordos a la pregunta que le hicieron, sobre si el PP en caso de que gobernara derogaría la ley del aborto.

A mi no me extraña, ya que debemos recordar que en 2007 se sometió a la fecundación IN-VITRO, cabe recordar que esa practica acaba con la vida de muchos embriones, además es madre soltera; eso lo deberían tener en cuenta esos que dicen ser católicos y votan al PP.

La actitud del PP es repugnante ya que se niegan a abolir el aborto, pero si que tuvieron la cara dura, de ir a tomarle el pelo a la gente que defiende la vida en la manifestación del 17 de Octubre.

No debemos dejarnos engañar por el Partido Popular, ya que le esta tomando el pelo a muchos defensores de la vida; al PP solo le importa conseguir el poder a toda costa.

AES derogará toda legislación abortista; nosotros defendemos la vida desde la concepción hasta la muerte natural, sin excepciones, sin medias tintas, sin engaños...

domingo, 26 de septiembre de 2010

Los mismos derechos sanitarios para todos los españoles.

La Organización Mundial de la Salud establece que el número de camas por cada mil habitantes debe situarse entre ocho y diez. La Sanidad española se encuentra lejos de cubrir ese objetivo. La red sanitaria española no ha crecido ni al compás del incremento de población, fundamentalmente debido a la inmigración, ni en función de las necesidades de una población envejecida.

Los esfuerzos realizados, en los últimos años, a nivel estatal y autonómico, para mejorar las infraestructuras sanitarias no han conseguido cubrir unas necesidades en expansión. Los españoles tienen la sensación de que los servicios que se ponen en marcha quedan desbordados a los pocos días. Las reiteradas promesas electorales de acabar con las afamadas “listas de espera”, de acercar los servicios al ciudadano, de ampliar las coberturas, quedan siempre muy por debajo de los objetivos trazados. Los problemas de falta de desarrollo de nuevas infraestructuras sanitarias, de financiación, de gestión, de optimización y de adecuación a la realidad de la demanda, son comunes.

La falta de visión de Estado a la hora de realizar las transferencias ha hecho que los Sistemas Sanitarios Autonómicos presenten importantes diferencias que el ciudadano percibe en la atención que recibe. La falta de una “Carta de Derechos Sanitarios”, que iguale las prestaciones en toda España y las dificultades de cohesión a la hora de establecer las transferencias dañan el sistema sanitario español; por ello es necesario que el Estado, para garantizar la igualdad de todos los españoles, recupere competencias en materia sanitaria.

AES defenderá la igualdad de prestaciones sanitarias en toda España y la constante mejora del Sistema Sanitario Español.

AES impulsará la medicina preventiva creando planes para la utilización del diagnóstico precoz.

AES propondrá la creación del “cheque sanitario”, que cubrirá el 100% del coste, para aquellos casos en los que la asistencia, de diagnóstico o quirúrgica del sistema público de salud, se demore más de quince días. Este recurso dará al paciente el derecho y la posibilidad de recurrir a cualquier centro privado provisto de los medios necesarios para prestar los servicios demandados. Esta medida contribuirá a mejorar la atención sanitaria y a paliar los colapsos hospitalarios.

AES introducirá la desgravación fiscal para quienes recurran a la sanidad privada.

AES promoverá políticas específicas para enfermos de larga duración o terminales. Apoyará una política de conciertos con entidades privadas, en régimen de concesión, para la creación de Centros Asistenciales que permitan a las familias dar una asistencia digna, profesional y adecuada a la enfermedad del paciente; eliminado así la situación de desamparo en que quedan muchos enfermos sin recursos.

AES llevará a los ayuntamientos la promoción de Centros Asistidos para Mayores, subvencionados hasta en un 90% de su capacidad y explotados en régimen de concesión. Se realizarán en terrenos propiedad del Ayuntamiento y con derecho a reversión del suelo al término del plazo concesional.

AES demandará el incremento de las plantillas de Asistentes Sociales. Con ello se dará respuesta tanto al crecimiento demográfico como a las necesidades de asistencia de nuestros mayores. Todo el equipamiento y material parafarmacéutico (camas especiales, sillas, pañales, adecuación de la instalaciones sanitarias…) para los mayores de sesenta y cinco años y discapacitados será subvencionado por el Ayuntamiento en un 99% de su valor. Al mismo tiempo incentivará la creación de centros privados, con conciertos asistenciales, para terapias de rehabilitación. Igualmente se otorgarán apoyos públicos a la puesta en marcha de centros concertados de ayuda a la Tercera Edad.

Concejal del grupo Popular en Ampuero se integra en AES.

Salvador Sarabia, tras su dimisión como concejal del grupo popular en Ampuero, asumirá la dirección regional de AES en Cantabria.

Salvador Sarabia, concejal del grupo Popular en el Ayuntamiento de Ampuero (Cantabria) presentó, en el pleno del Ayuntamiento, su dimisión. Salvador Sarabia ha tomado esta decisión, como él mismo ha explicado, por razones puramente ideológicas, por coherencia con sus principios e ideas, al entender que es necesario estar en política para trabajar por una España unida, lo que implica desmontar progresivamente el actual Estado de las Autonomías y sustituirlo por un sistema de descentralización equilibrado e integrador; también explicó que desde su visión política es preciso trabajar por la vida desde el momento de la concepción y defender el modelo de familia tradicional.

Salvador Sarabia, que no ha sido militante del Partido Popular, hacía pública su integración en el proyecto socialcristiano de Alternativa Española en el que se hará cargo de la dirección regional del partido.

Madrid, 24 de septiembre de 2010.

Hemos superado las 1.280 visitas.

Este blog ha superado las 1.280 visitas en tan solo 12 días en red.

Desde AES estamos muy contentos y dispuestos a seguir trabajando para llevar este proyecto a Vascongadas y a todos los demás lugares de España.

Desde aquí os animamos a seguir ojeando este blog y a recomendarlo a vuestros amigos y conocidos, también os queremos dar las gracias a todos vosotros.

Pese a que algunos nos quisieran ver desaparecidos, AES esta mas viva que nunca y ya no hay marcha atrás.


Vascongadas por España

Viva España

sábado, 25 de septiembre de 2010

Arranca la campaña para las municipales.

A lo largo de la semana se ha puesto en marcha el Equipo de Campaña AES-2011. Éste será el encargado de coordinar la campaña de las diversas candidaturas que el partido presentará en diversas provincias.

Las reuniones han estado presididas por
José María Carrera, Vicesecretario Nacional de Organización y José María de la Mata, Vicesecretario Nacional de Campañas y Elecciones, se  continuó con las tareas preparatorias de las elecciones municipales y autonómicas. 
El equipo de AES se ha fijado como primera tarea el estuido de nuevas fórmulas de marketing y publicidad que permitirán al partido llevar al mayor número de personas sus propuestas. También se presentaron los primeros nombres para las candidaturas a las elecciones. 




viernes, 24 de septiembre de 2010

56 presos etarras soltados por el gobierno de Aznar.

1.- José Ramón Artola Santiesteban. Condenado a 327 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 04/08/2002.


2.- Enrique Letona Viteri. Condenado a 311 años. Excarcelado por don Ángel Acebes el 14/05/2003


3.- Juan José Larrinaga Echevarria. Condenado a 221 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 14/11/2000.


4.- JaimeRementería Beotegui. Condenado a 220 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 08/01/2004.


5.- Francisco Esquisabel Echevarría. Condenado a 180 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 17/08/2002.


6.- Jon J. Ugarte Zincunegui. Condenado a 174 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 03/07/2003.


7.- Juan Carlos Echeandía Zorroza. Condenado a 172 años de prisión. Excarcelado por don Mariano Rajoy el 06/07/2001.


8.- Luis Mª Oteagui Arezabala. Condenado a 162 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el . 20/06/2003.


9.- Fidel González Garcia. Condenado a 160 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 05/09/2000.


10.- Ernesto Alberdi Olano. Condenado a 135 años de prisión. Excarcelado por don Mariano Rajoy el 15/09/2001.


11.- Félix Bengoa Unzurranzaga. Condenado a 134 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 21/10/1999.


12.- José Ángel Aguirre Aguirre. Condenado a 133 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 26/05/2003.


13.- Fermín Ancizar Tellechea. Condenado a 126 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 23/07/2001.


14.- Francisco Cabello Perez. Condenado a 120 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 12/02/2003 .


15.- Juan Nazabal Auzmendi. Condenado a 106 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 20/04/1998 .


16.- Itziar Galardi Sagardía. Condenado a 101 años de prisión. Excarcelado por don Mariano Rajoy el 12/02/2002 .


17.- Juan Mª Anza Ortuñez. Condenado a 101 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 18/10/2002.


18.- Fernando Iraculis Albizu. Condenado a 99 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 27/11/2002.


19.- Eugenio Irastorza Fernández. Condenado a 96 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 09/09/2003.


20.- Eugenio Echevarri Ayesta. Condenado a 94 años de prisión. Excarcelado por don Mariano Rajoy el 18/01/2002.


21.- JesúsJiménez Zurbano. Condenado a 94 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 31/05/2003.


22.- Ángel Zabaleta Mendía. Condenado a 94 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 08/03/2004.


23.- Jesús María Ormaechea Antepara. Condenado a 88 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 24/01/2003 .


24.- Agustín Muiños Díaz. Condenado a 88 años de prisión. Excarcelado por don Mariano Rajoy el 25/02/2002.


25.- Manuel Ostolaza Alcocer. Condenado a 85 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 07/07/1999.


26.- José A. Pagola Cortajarena. Condenado a 78 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 17/10/2003.


27.- Ricardo Garciandia Solano. Condenado a 73 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 23/11/1999 .


28.- Pedro Juan Guridi Arocena. Condenado a 68 años de prisión. Excarcelado por don Mariano Rajoy el 11/04/2001.


29.- Miguel Alberdi Zubizarreta. Condenado a 68 años de prisión. Excarcelado por don Mariano Rajoy el 14/11/2001.


30.- Salvador Areizaga Arozamena. Condenado a 67 años de prisión. Escarcelado por don Ángel Acebes el 12/12/2002.


31.- José R. Zabaleta Garmendía. Condenado a 66 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 07/02/2003.


32.- Gloria Mª Recarte Gutiérrez. Condenado a 65 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 24/11/2000.


33.- Jon Iñaki Jaio Bustinduy. Condenado a 64 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 11/09/2003 .


34.- Juan Manuel González Merino. Condenado a 63 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 04/03/2000.


35.- Joaquín María Aldanondo Luzuiriaga. Condenado a 58 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 27/10/1999.


36.- José Luis Merino Quijano. Condenado a 57 años de prisión. Excarcelado por don Mariano Rajoy el 27/09/2001.


37.- Coro Eguibar Michelena. Condenado a 53 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 05/08/2000.


38.- Ignacio J. Bilbao Goicoechea. Condenado a 52 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 28/09/2000.


39.- Luis M. Marcos Olaizola. Condenado a 51 años de prisión. 07/10/2001 – Excarcelado por don Mariano Rajoy el 07/10/2001.


40.- Juan M. Apecechea Arozamena. Condenado a 50 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 08/04/1999.


41.- José A. Arluciaga Iribar. Condenado a 48 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 27/05/1999.


42.- Miguel G. Zumárraga Luzuriaga- 48 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 14/02/2003.


43.- Luis Alberto Pastor Landa. Condenado a 46 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 19/11/1999.


44.- Ricardo Izaga González. Condenado a 45 años de prisión. Excarcelado por don Mariano Rajoy el 21/04/2002.


45.- Teodoro Izaguirre Iglesias. Condenado a 44 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 12/06/2003 .


46.- Gervasio Aguirre Arin. Condenado a 43 años de prisión. Excarcelado por don Mariano Rajoy el 17/05/2002


47.- Emiliano Viaña Balda. Condenado a 42 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 10/09/1999.


48.- José Mª Arzallus Eguiguren. Condenado a 42 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 15/04/2000.


49.- Enrique Aguirre Echetia. Condenado a 42 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 14/05/2000.


50.- Juan A. Olagorta Arana. Condenado a 41 años de prisión. Excarcelado por don Mariano Rajoy el 11/04/2001 .


51.- Luis Javier Izaga González. Condenado a 36 años de prisión. Excarcelado por don Mariano Rajoy el 19/06/2002.


52.- Saturnino López Domaica, Saturnino. Condenado a 36 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 19/02/2003.


53.- José J. Arnaiz Echevarría. Condenado a 35 años de prisión. Excarcelado por don Ángel Acebes el 20/03/2004.


54.- José J. Beloqui Cortajerena. Condenado a 33 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 08/06/2000.


55.- Francisco J. Martínez Apesteguía. Condenado a 32 años de prisión. Excarcelado por don Jaime Mayor Oreja el 16/03/2000.


56.- José M. Astola Ituretagoyena. Condenado a 30 años de prisión. Excarcelado por don Mariano Rajoy el 17/01/2002.

El silencio del PP ante los festivales pro-etarras.

Desde estos últimos días, en este blog os estamos contando que en Getafe (Madrid) y Tobarra (Albacete) actuaran grupos pro-etarras; pero el Partido Popular esta en silencio, aun no se a pronunciado en contra y debemos recordar que "Quien calla también es cómplice".

Los españoles estamos hartos de la mano blanda que tiene tanto PSOE como PP ante el terrorismo, no queremos cederle ni un solo centímetro al terror.

¿A que juega el Partido Socialista Obrero Español?
¿A que juega el Partido Popular?

Grupos denunciados por la AVT actuarán en Getafe.

AES denuncia la presencia de grupos denunciados por la AVT como proetarras en un festival que se celebrará en Getafe.

Entre el 30 de septiembre y el dos de octubre tendrá lugar en el espacio Getafe Open Air el festival de rock Getafe en Vivo. En su cartelera aparecen diversos grupos caracterizados por cultivar lo que se llama el rock radical vasco. Algunos de las bandas han sido denunciadas por la AVT por apología del terrorismo o humillación a las víctimas. Los dos grupos que han sido llevados a los tribunales que participan en dicho festival son Sociedad Alcohólica y la Banda Basoti.

Sociedad Alcohólica tiene en su repertorio diversas canciones que han sido denunciadas como “proetarras”. Entre ellas figuran: Explota cerdo, Síndrome del Norte o Palomas y Buitres. En Palomas y Buitres habla de los “fascistas disfrazados de pacifistas” que “linchan arropados por la policía”. En Síndrome del Norte es aún más explícito el enaltecimiento del terrorismo 

“Cualquier día estará, cerca tuyo y
sentirás, que no puedes soportar,
su olor te hará vomitar,
¡explota cerdo! Algún día reventarás,
¡explota cerdo! tus tripas
se esparcirán.
Huele a esclavo de la ley, cipayo, siervo
del rey, lameculos del poder,
carroñero coronel.
¡Explota cerdo! Dejarás de molestar,
¡Explota txota! Sucia rata morirás.

Siempre que sales de tu casa
tú vas todo acojonao
mirando para todos los laos
ese bulto del sobaco es poco
disimulao.
Al llegar hasta el coche
dejas las llaves caer
¿no sea que haya un bulto raro?
y que te haga volar
como a Carrero, como a Carrero
¡ay qué jodido es ser "madero"
en un lugar donde me consideran
extranjero ¡porrompompero!
Es que la paranoia
en tu cabeza es tal
que crees que todos te quieren
matar, ¡tú tío ten cuidado!
no hagas gestos raros
mira que saco el fusko
y te vuelo el cráneo”.

Por su parte el grupo de izquierda radical Banda Bassoti fue denunciado por la AVT por la letra de una de sus canciones, Yup La La, del poeta vascofrancés Etchamendy, en la que se leía “Te vitoreamos ETA, eres el brazo del pueblo”. La banda afirmó que en el verso vasco la palabra ETA es la conjunción copulativa “y”.

AES quiere denunciar una vez más este tipo de festivales en los que tienen acogida estos grupos radicales que cuentan con apoyos municipales y de marcas comerciales. En esta ocasión es el Ayuntamiento de Getafe el que promociona el evento y cuenta con la colaboración/patrocinio de Coca-Cola, Mahon, Movistar, El Jueves y Europa FM entre otros. AES se dirigirá a estas firmas comerciales para pedirles que retiren su apoyo a este tipo de conciertos.

AES tiene que reiterar que estos eventos se realizan con el patrocinio de ayuntamientos socialistas como el de Getafe, dirigido por el socialista Pedro Castro, y lamenta el silencio de los concejales de la oposición popular.

jueves, 23 de septiembre de 2010

A los católicos que apoyan un partido pro-abortista.

¿En qué pena canónica incurre quien procura un aborto?


El que procura un aborto, si sabe que la Iglesia lo castiga de este modo riguroso, queda excomulgado. El Canon 1398 dice: "Quien procura un aborto, si éste se produce, incurre en excomunión Latae sententiae"


Por otra parte, el Canon 1041 establece que el que procura un aborto, si éste se consuma, así como los que hayan cooperado positivamente, incurre en irregularidad, que es el impedimento perpetuo para recibir órdenes sagradas.

¿Qué quiere decir incurrir en excomunión?

Significa que un católico queda privado de recibir los Sacramentos mientras no le sea levantada la pena: no se puede confesar válidamente, no puede acercarse a comulgar, no se puede casar por la Iglesia, etc. El excomulgado queda también privado de desempeñar cargos en la organización de la Iglesia.

En el caso del aborto, ¿quiénes incurren en la pena de excomunión?


Si se dan las condiciones que configuran la pena de excomunión, en este caso quedan excomulgados, además de la mujer que aborta voluntariamente, todos los que han prestado colaboración indispensable a que se cometa el aborto: quienes lo practican, quienes los ayudan de modo que sin esa ayuda no se hubiera producido el aborto, etc.

¿Tienen los católicos, además de la obligación grave de no colaborar en ningún aborto provocado, otras obligaciones en esta materia?


Todos los católicos estamos llamados a una vida plena, es decir, a la santidad, y a contribuir activamente a la extensión del Reino de Dios en la tierra llevando el Evangelio hasta el último rincón del mundo. Si todo miembro responsable de una sociedad que se proclama civilizada tiene el deber de defender la vida y la dignidad humanas, por muchas más razones los católicos hemos de asumir esta tarea.

Nuestros hijos adoctrinados.

Todos sabemos que el PSOE es el artífice de un plan "detestable" como es adoctrinar a los niños en los colegios y negarle el derecho a los padres a educarlos en la forma en que entiendan por conveniente.

¿Pero el PP esta libre de culpa?

No, ya que se puede ser culpable por acción y por omisión, en este caso el PP es culpable por omisión, ya que ha dejado caer el tema en el olvido y le continuara haciendo el juego al progresismo como lo esta haciendo desde hace 30 años.

Debemos recordar que en las elecciones autonómicas del 2007, prometió suprimir la Eduacaión para la Ciudadania (EpC) en las regiones donde gobernara, pero no fue así, solo fue otra de las mentiras que el PP hace creer a sus votantes, ya que al final no suprimió EpC.

Además el PP subvenciona talleres para los niños, donde se promociona: el aborto, la PDD, la promiscuidad...

-------------------------------------------------------------------------------------

Tanto el PSOE como el PP quieren educar a nuestros hijos, no dejes que los eduquen los políticos, no les prives de la libertad, no dejes que se conviertan en maquinas al servicio del sistema.

-------------------------------------------------------------------------------------

AES, en todo momento, defenderá en las instituciones el Derecho a la educación religiosa y moral de los hijos.

AES llevará a las instituciones el reconocimiento de la Objeción de conciencia para padres, profesores y alumnos frente a asignaturas de carácter o contenido ideológico, como “Educación para la ciudadanía”, porque sin el consentimiento explícito de los padres nadie puede interferir en la educación de los hijos.

AES derogará las materias ideológicas como “Educación para la Ciudadanía”, cuya intención es atraer hacia posiciones de izquierda a las nuevas generaciones.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Aumento de la delincuencia en Guipuzcoa.

La mano blanda del PP y del PSOE con los delincuentes (Normal los tienen hasta en su partido), son responsables de que el aumento de la delincuencia en Guipuzcoa sea del 10, 87%; por nada me sorprende, ya que si al asesino "en cuatro días" ya esta en la calle, imagínate el que cometa un delito leve.

AES quiere endurecer el código penal y la ley del menor para combatir la delincuencia, nosotros preferimos mirar por los intereses de las personas honradas.

AES ha defendido la necesidad de reformar tanto el Código Penal, como la aplicación de los beneficios penitenciarios como la Ley del Menor. AES pide la reforma penal integral, no conformándose con ofertas propagandísticas de reforma para casos de especial relevancia; esos casos que, explotados mediáticamente, producen la denominada “alarma social”. Para AES es necesario actuar contra esa delincuencia que roba bolsos y carteras, que entra en domicilios, que asalta taxis y joyerías, que roba en los comercios, que atraca en los cajeros… esa delincuencia que todos los Ministros de Interior desprecian al denominarla de “baja intensidad”, pero que hace imposible a los ciudadanos salir a ciertas horas por determinadas calles o pasear por un jardín.

AES comparte con la inmensa mayoría de los ciudadanos la sensación de que la ley acaba protegiendo más al delincuente que al ciudadano honrado. Las noticias de delincuentes que son detenidos tras cometer delitos de forma reiterada; de delincuentes que nunca deberían salir de prisión y gozan de beneficios y permisos penitenciarios que les permiten volver a delinquir; de policías que confiesan que los delincuentes detenidos son puestos en libertad antes de que ellos puedan concluir los informes pertinentes, constituyen la base real de esa sensación.

AES es favorable a la instauración de la cadena perpetua NO revisable para delitos de terrorismo, narcotráfico, asesinato, violación...

Desde aquí afirmamos tanto PSOE como PP están mimando al delincuente.

AES se dirige a Coca Cola y Cruz Campo por el festival de Tobarra.

AES remite a la dirección de Coca-Cola y Cruz Campo un escrito pidiendo que retiren su colaboración en el festival rock Lumbreiras en el que participan grupos proetearras.

Alternativa Española ha remitido un escrito a los representantes legales de las empresas Coca-Cola y Cruz Campo denunciando la presencia de grupos proetarras en el festival Lumbreiras rock, que se celebrará en la localidad de Tobarra del 23 al 25 de este mes, y que cuenta con el patrocinio/colaboración de ambas marcas.

AES, que incluye en su escrito, como prueba, las letras de algunas de sus canciones, recuerda que estos grupos se colocan en los márgenes de la legalidad y “ofenden gravemente la memoria y dignidad de las víctimas del terrorismo, así como a nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad, y que cesen en el patrocinio de Conciertos y Actos Públicos, por lo que no merecen patrocinio/colaboración alguno, pide a ambas marcas que retiren sus firmas de dicho festival.

Madrid, 21 de septiembre de 2010

martes, 21 de septiembre de 2010

AES por la reforma del sistema judicial español.

Alternativa Española pretende una profunda renovación y reforma del sistema judicial español.

Para ello será necesario: asegurar la independencia efectiva del poder judicial; defender la exclusividad del ejercicio judicial a profesionales altamente cualificados; ampliar los medios humanos y técnicos; garantizar la gratuidad de la justicia para aquellos que no dispongan de los medios económicos necesarios.

Alternativa Española trabajará por la reforma de las leyes vigentes en todo aquello que sirva para dinamizar la justicia y garantizar la seguridad de los ciudadanos.

Propugnaremos una profunda reforma de las políticas de reinserción y el máximo rigor punitivo en los casos de terrorismo, narcotráfico, violación o agresión contra la dignidad de la mujer o de la infancia.

Una semana cumple el blog.

Llevamos una semana desde la creación de este blog y gracias a Dios ya sobrepasamos las 960 visitas en todo este tiempo.

Os animo a recomendar este blog a vuestros amigos, conocidos, familiares... Para así llevar un mensaje de esperanza para la noble tierra de Vascongadas.

Os quiero dar las gracias a todos.

¡Vascongadas por España!

¡Viva España!

lunes, 20 de septiembre de 2010

Estrenamos en facebook la página de AES en Tolosa (Guipuzcoa)

Los militantes de Alternativa Española (AES) han puesto en funcionamiento una nueva página local de AES en facebook, esta vez en Tolosa (Guipuzcoa)

http://www.facebook.com/pages/Alternativa-Espanola-en-Tolosa-Guipuzcoa/127656973952260?ref=mf

Os animo a difundirlo.

¡MUCHAS GRACIAS!


La extrema izquierda se hace eco de nuestra presencia en Vascongadas.

Alternativa Españolak Hegoaldean zabaldu nahi du

Internet bidez Hego Euskal Herriko jendea erakarri nahi du “alternatiba kristaura”. “Bizitzaren, familiaren, irakaskuntza askatasunaren, kristau erroen eta Espainiaren batasunaren alde” daudela esanez aurkezten dute haien burua sortu berri duten blogean.

Espainiar ultra eskuinak Hego Euskal Herrian zabaldu nahi du. Horretarako internet erabiltzen ari du Alternativa Española alderdiak, facebook eta blogger bezalako euskarriez baliaturik. Joan den astean hasi zuen bere ibilbidea EAEko Alternativa Españolaren blogak. Ordutik 500 bisitatik goiti izan dituztela diote eta 22 sarrera idatzi dituzte. PP eta PSOEren politika kritikatu egiten dute bertan eta jarrera xenofoboak bultzatu. Espainiartasunaren gorespena topatzea ere normala da sarrera hauetan.
 
Blogaz gain, Facebook ere erabiliko du alderdi ultraeskuindarrak haren militante eta jarraitzaileekin harremanetan egoteko. Gipuzkoako Lizartza, Andoain, Astigarraga, Irun, Oñati eta Zumarraga herrietako taldeak sortu dituzte sare sozialean. Arabari dagokionez, Ekora, Mañueta, Lantziego eta Labastidakoak eta Bizkaian Getxokoa baizik ez. Lizartzako taldeaz mintzo den sarreran, herriko argazkia paratu beharrean Regina Otaola alkateak jarritako bandera espainiarra ageri da.
 
Ongietorria

Blogean idatzitako lehen sarreran alderdiaren ideologia azaltzen dute. Lau oinarritan oinarritzen da Alternativa Española: “printzipio kristauetan, bizitzan, familian eta Espainian”. Haien esanetan “esperantza” dakarte Euskal Herrira eta bertako jendea “ausarta” eta “kementsua” dela diote. Ziur daude haien proiektuak ez duela arazorik izanen hedatzeko, “egiaren” jabe direlakoan baitaude.

(Además en la noticia se puede observar una imagen de nuestro blog)

zuzeu.com

 --------------------------------------------------------------------------------------------------

Alerta Antifaxista!! AES en vascongadas
Alerta Antifaxista !!
Bilbo * E.H
El partido fascista, Alternativa Española (AES), abre una web en Vascongadas…
http://aesvasconia.blogspot.com/
El partido fascista lleva tiempo con su punto de mira enfocando hacia Hegoalde. Con el intento incluido, ya en varias ocasiones, de realizar actos publicos.
Alternativa Española tambien se relacionara a partir de ahora con sus ‘militantes y simpatizantes en Vascongadas’ via facebook en:
Lizartza, Andoain, Astigarraga, Irun, Oñati, Zumarraga (Gipuzkoa).
Yecora, Baños de Ebro, Lantziego, Labastida (Araba).
Getxo (Bizkaia).

La Haine.org

 ---------------------------------------------------------------------------------------------------

"Deja que los perros ladren Sancho amigo, es señal que vamos pasando."

No nos vamos a amedrentar, por que llevamos la verdad que es a Dios y a España.

Por las Vasncongadas en paz.

Vascongadas por España

Viva España

La economia al servicio del Hombre, del bien común y de la Nación.

Alternativa Española entiende que la Economía debe estar al servicio del Hombre, el bien común y la Nación.

Para Alternativa Española, el desarrollo económico debe contribuir a la consecución de un orden social justo basado en: la distribución de la riqueza a través de un sistema impositivo no confiscatorio; el incremento de la protección y la asistencia social; la corrección de las diferencias estructurales del territorio; el desarrollo, a través de políticas de ayuda, de una auténtica igualdad de oportunidades; la expansión generalizada de la Educación y la Cultura.

Alternativa Española cree en las políticas de apoyo y protección a la empresa española, con especial atención a la familiar, a las iniciativas de producción y a la creación de riqueza.

Alternativa Española apoyará la puesta en marcha de planes para reactivar el desmantelado tejido industrial español; impulsará políticas de investigación, innovación y desarrollo orietnadas a los ámbitos industriales y tecnólógicos .

Alternativa Española promocionará la defensa, reconversión, tecnificación, actualización y expansión de nuestro sector agropecuario, piscícola, forestal y minero.

Alternativa Española estima que las relaciones laborales deben estar presididas por la cooperación, la conciliación y la justicia. Las relaciones laborales y los conflictos que se deriven de las mismas deberán solventarse mediante la creación y desarrollo de normas e instituciones de ágil funcionamiento en que se cohonesten, con equilibrio, los intereses en juego del individuo, la empresa y la colectividad.

domingo, 19 de septiembre de 2010

Nuestros primeros 5 dias.

Estamos muy contentos y sorprendidos, por que este blog supera nuestras expectativas, en 5 días hemos superado las 570 visitas.

Gracias a todos vosotros, os animo a que recomendéis este blog a vuestros amigos y conocidos, para llevar una voz católica, social y patriota a esta noble tierra.

¡Vascongadas por España!

¡Viva España!

sábado, 18 de septiembre de 2010

Frente a PP y PSOE: AES defiende la vida.

Sabemos que el PSOE es un partido que se declara favorablemente a favor del aborto; pero lo que muchos no saben es que el PP también es un partido abortista, fueron quienes legalizaron la fecundación IN VITRO, la investigación con embriones humanos y quienes importaron a España la PDD, además nos quiere hacer ver que es un partido provida, cuando ellos defienden la ley del 85, una ley que acabo con mas de un millón y medio de niños y que permitía exterminar a niños con síndrome de down de 22 semanas de gestación. Además ya han anunciado que TAMPOCO derogarán la ley "Aido" cuando gobiernen, encima son tan fariseos y tienen la cara tan dura de ir en masa a la manifestación que se celebro el 17 de octubre del año pasado, para tomarle el pelo a los votantes que defienden la vida desde su concepción.


Pero desde Alternativa Española (AES) queremos poner fin a esta masacre y trabajaremos para que el aborto, se convierta en un mal recuerdo.

AES defenderá la vida desde la concepción, hasta la muerte natural; se opondrá a toda legislación que sea contraria a la vida.

AES trabajará por derogar toda legislación que atente contra la vida.

AES estará al lado de las madres aportando soluciones y favoreciendo políticas que apuesten claramente por la vida.

AES legislará por el derecho a la vida y apoyará políticas que ayuden a las madres embrazadas antes y después del parto.

AES apuesta por la vida.

Grupos proetarras en un festival en Tobarra.

AES denuncia la actuación de grupos que hacen apología de ETA en Tobarra. El festival cuenta con el patrocinio/colaboración de Coca-Cola, Cruz Campo y el Ayuntamiento de la ciudad.

Los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre tendrá lugar en Tobarra (Albacete) el festival de rock Lumbreiras. En el mismo, que se presenta bajo el subtítulo de “festival abierto para todas las edades, no hay restricción”, como ha sucedido en otros certámenes de este tipo, está programada la intervención de grupos proetarras. Al festival que cuenta con el patrocinio de las marcas Coca-Cola y Cruz Campo no le ha faltado el apoyo de la corporación socialista que rige la ciudad.

AES, atendiendo a lo publicado en la página oficial del festival, ha identificado a los grupos: Sociedad Alcohólica, denunciado como proterrorista en varias ocasiones por la AVT, que actuará el viernes 24; Piperrak y Lendakaris muertos que lo harán el 25.

AES quiere recordar a Coca-Cola, a Cruz Campo y al Ayuntamiento de Tobarra que el grupo Piperrak, en una de sus letras afirma:

"si quieres ser un héroe a la hora de morir
si naciste para ser una puta marioneta
si te cagas por las patas cuando te hablan de la ETA
Tu futuro, tu futuro está en las fuerzas de seguridad
Odio a la guardia civil!!! Puta guardia civil!!!
Si tu horrible pesadilla es tu cruda realidad
si tu coco no concibe lo que es la libertad
si tu miedo se refugia detrás de un fusil
si ya no eres persona solo eres un infeliz
si tu única obsesión es colgarte mas medallas
si estás acojonado vayas donde vayas
Tu futuro, tu futuro está en las fuerzas de seguridad
Odio a la guardia civil!!! Puta guardia civil!!!"

En el mismo tono el grupo llamado “Lendakaris muertos” en una canción reivindicativa pide una “compensación, aunque sea media pensión” para los veteranos de la kale borroka concluyendo “dame mi pensión o te parto la boca, cabrón”.

AES quiere denunciar, una vez más, la impunidad con la que estos grupos difunden su mensaje y el apoyo que reciben de determinadas corporaciones. AES exige que se abra una investigación, se delimiten responsabilidades y, sobre todo, se retiren del cartel dichos grupos.

Madrid, 16 de septiembre de 2010

El acuerdo UE-Marruecos hundirá nuestra producción agraria.

AES considera que el acuerdo comercial Marruecos-UE ataca la agricultura mediterránea española y hunde al sector dedicado al tomate. El gobierno ha entregado a nuestros agricultores. AES pide a los eurodiputados españoles que defiendan nuestra agricultura en el Parlamento Europeo.


El documento final de acuerdo comercial entre Marruecos y la UE que ahora deberá ratificar el Parlamento Europeo supondrá, en caso de salir adelante, un gravísimo perjuicio para la agricultura mediterránea española, que se verá sometida a los efectos de una competencia desleal. El acuerdo se hace sobre la violación de los propios términos del mandato de negociación del Consejo de Europa, pues era fundamental prestar atención en la negociación a aquellos productos cuyos calendarios de exportación coincidan con la producción en los países de la Unión Europea.

AES quiere subrayar que el acuerdo es una cesión ante las exigencias de Marruecos que dañará especialmente al sector del tomate español hundiendo a las explotaciones de Murcia, Valencia, Canarias y Andalucía.

AES quiere denunciar que, para favorecer a los consumidores de determinados países, se han elevado las cuotas de importación a arancel bajo que tenía Marruecos, lo que supondrá, dada la facilidad para burlar los cupos establecidos, la arribada masiva de productos agrarios contra los que será imposible competir dadas las condiciones laborales de Marruecos.

AES quiere subrayar que el gobierno de España, como gusta decir al ejecutivo, no ha defendido nuestra agricultura ya que, siendo por decisión propia el valedor de la dictadura marroquí ante la UE, parecía estar más interesado en que este acuerdo preferencial saliera adelante que en mantener los puestos de trabajo de miles de españoles.

AES considera que la teórica compensación que supone la progresiva liberalización, salvo en determinados productos, de la entrada de alimentos transformados europeos en Marruecos no es suficiente y que a la larga este país desarrollará esa industria de transformación con precios, por lógica laboral, más bajos.

AES, que se asombra del silencio de los partidos en este punto, espera que los eurodiputados españoles voten no al acuerdo en el Parlamento Europeo.

Madrid 17 de septiembre de 2010

viernes, 17 de septiembre de 2010

No a la clonación y a los experimentos con embriones.

AES defiende la dignidad del ser humano desde el momento de su concepción. Por ello propone la protección del embrión en iguales condiciones que las del nasciturus. El embrión es un ser humano, como tal goza de todos los derechos y es acreedor de la protección del Estado. Conviene subrayar que tanto el Partido Popular como el Partido Socialista apoyan la investigación con embriones humanos que implica su destrucción.


AES se opone a toda investigación que suponga la manipulación o la destrucción del embrión.

AES se opondrá a todo tipo de manipulación genética.

AES es contraria a la llamada “ley del bebé medicamento”, en la que se trata a los embriones como piezas de repuesto, privándoles de su derecho a la vida; lo que, por otra parte supone la aplicación de tesis eugenésicas moralmente ilícitas.
 
AES apoyará la creación de bancos públicos para la conservación de sangre del cordón umbilical.

AES impulsará la investigación con células madre adultas, con las células provenientes de cordones umbilicales, únicas que, sin caer en el ilícito moral, han demostrado su capacidad curativa y cuya utilización médica es necesario desarrollar e impulsar. Es más, la investigación con células madre mediante la reprogramación celular permite la obtención de material biológico experimental capaz de sustituir a las células madre embrionarias.

Sobrepasamos las 300 visitas en solo 3 dias.

Gracias a todos, ya que este blog esta superando nuestra expectativas; ya son mas de 300 visitas solo en nuestros 3 primeros días, os animo a que nos ayudéis a difundir este espacio de AES en la red.

AES va creciendo y con ello también una nueva esperanza para los católicos españoles coherentes.

AES recuerda a Belén Fernández-Delgado que el PP es un partido abortista.

El partido social cristiano Alternativa Española en Murcia ha emitido un comunicado en respuesta a unas declaraciones en que la diputada del PP y Vicepresidente primera de la Asamblea Regional de Murcia, Belén Fernández-Delgado, ha afirmado, según informa la prensa, que “el aborto es un crimen” y por lo tanto el Partido Popular “no puede estar de acuerdo”. Para AES bien la primera afirmación es cierta, mientras que “la segunda no es que sea discutible, es que es radicalmente falsa”.


AES quiere recordar en su comunicado a la señora Belén Fernández-Delgado que “el Partido Popular es un partido abortista, en tanto en cuanto, como ha reiterado desde hace décadas, es un acérrimo defensor del aborto amparado en la ley socialista de 1985″. Ley que el PP ha defendido como de consenso ante la denominada “ley Bibiana”.

Desde AES remiten a la señora Belén Fernández-Delgado a las sucesivas declaraciones de los líderes del PP, desde Manuel Fraga a hoy, afirmando que no derogarían, como no lo hicieron, la ley del aborto de 1985 cuando llegaran al poder.

Así mismo, AES señala a la señora Belén Fernández-Delgado que “estar contra el aborto, porque es un crimen, no es aceptar la ley socialista de 1985 y oponerse, parcialmente y en determinados puntos, a la ley socialista de Bibiana Aído. Estar contra el aborto es trabajar por la prohibición del aborto en España y que sepamos esa tesis no está en la hoja de ruta del Partido Popular”.

AES también subraya, “porque parece que la señora Belén Fernández-Delgado no ojea las estadísticas, que la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia ocupa el dudoso privilegio, año tras año, de estar a la cabeza en el número de abortos practicados, pese a que gobierna con mayoría absoluta el Partido Popular que, según la señora Belén Fernández-Delgado, se opone al aborto”.

AES, aprovechando la destacada posición política que la señora Belén Fernández-Delgado ocupa, quiere pedirle que explique si es cierto que el gobierno de la Comunidad Autónoma, ejercido por el partido al que pertenece, mantiene conciertos económicos con clínicas abortistas, si es cierto que el SMS ha pagado abortos realizados en clínicas privadas, si es cierto que el PP en Murcia secunda la distribución de las píldoras abortivas…

AES espera que la señora Belén Fernández-Delgado explique en qué no está de acuerdo el PP con respecto al aborto, y si considera crimen los abortos cometidos/realizados bajo el gobierno del Partido Popular en Murcia acogiéndose al coladero de los supuestos de la ley del ochenta y cinco, que en la práctica era equivalente al aborto libre.

AES entiende que lo que la señora Belén Fernández-Delgado debería de hacer, una vez comprobado que el PP es un partido abortista, es anunciar su inmediata dimisión por este motivo.

Estrenamos página de AES en Lizartza (Guipuzcoa)

Los militantes de Alternativa Española (AES) han puesto en funcionamiento una nueva página local de AES en facebook, esta vez en Lizartza (Guipuzcoa)

http://www.facebook.com/pages/Alternativa-Espanola-en-Lizartza-Guipuzcoa/147517541950173?ref=mf

Os animo a difundirlo.

¡MUCHAS GRACIAS!

AES por el derecho real a la vivienda.

Todos los españoles tienen derecho a una vivienda digna, adecuada al número de hijos que tenga. Pese a la crisis inmobiliaria, previsible e irremediable por la falta de actuaciones, y la desaceleración del precio de la vivienda, para la mayoría de los españoles, y especialmente para los jóvenes, sigue siendo un bien cada vez más inalcanzable.

El elevado precio de la vivienda, que hace imposible que sea real el reconocimiento constitucional del derecho a la vivienda, tiene su origen en un mercado especulativo del que ha sido responsable tanto el Gobierno como las Comunidades Autónomas y Ayuntamientos y la desviación de la inversión hacia el ladrillo.

Los organismos económicos internacionales han estimado que la vivienda en España está sobrevalorada en un 15%-20%; a ello debe añadirse el 20% que corresponde a los impuestos directos e indirectos que la gravan. A ello se suman los costes derivados de la burocracia que causa demoras en la aprobación del ordenamiento de un suelo.

Ante esta realidad, resulta evidente que una acción positiva por parte de las administraciones, reduciendo cargas y acelerando trámites, permitirá la reducción del precio de la vivienda para aquellos sectores sociales que lo necesiten. Al mismo tiempo, el incremento de la oferta someterá el mercado a la realidad de la oferta y la demanda, enfrentando a los promotores con una realidad objetiva que evitará la política abusiva de precios o la especulación sobre el suelo. Todo ello permitirá hacer descender los precios en cifras cercanas, como mínimo, al 30%. La accesibilidad es la que permitirá reflotar un sector que se enfrenta a una durísima crisis.

AES, dentro de las líneas de actuación descritas, propone que la ordenación de un suelo, ya sea mediante la aprobación de un nuevo Plan General, por modificaciones puntuales del mismo o por el simple desarrollo del propio Plan General mediante PAUS y/o planes parciales, se lleve a cabo en un plazo máximo de cuatro meses y en caso contrario se considere aprobado por silencio administrativo. Aprobada la ordenación del suelo, el promotor deberá iniciar las obras en el plazo máximo e improrrogable de dos meses, evitando de esta forma la especulación sobre suelo ordenado; transcurrido dicho plazo el suelo no tendrá derecho adquirido alguno. Esto pondrá en el mercado suelo suficiente para acabar con el incremento dramático del precio del suelo.

AES propondrá que las licencias de construcción se concedan en un plazo máximo de tres meses, bajo la responsabilidad del arquitecto director de la obra. En caso contrario se consideraran aprobadas por silencio administrativo.

AES pedirá que las cesiones a los Ayuntamientos del aprovechamiento urbanístico sólo se realicen respecto de zonas dotacionales y no de residenciales, comerciales o terciarios. El Ayuntamiento no podrá permutar el aprovechamiento por valor dinerario alguno. Los modelos de urbanización y servicios estarán definidos para cada zona y no serán objeto de apreciación subjetiva alguna.

AES quiere que las viviendas de nueva construcción, que cuenten con algún tipo de protección, destinadas a jóvenes matrimonios (ninguno de los cónyuges superará los treinta y cinco años) estén exentas del impuesto de actos jurídicos documentados. Además, el IVA les será rembolsado por la Comunidad en forma de subvención. En este tipo de promociones el Ayuntamiento no cobrará tasas ni impuestos por razón de la ordenación y construcción.

AES pedirá que se amplíen a las familias numerosas las mismas condiciones de exención anteriormente reseñadas. Exigiremos la incorporación a la normativa municipal y autonómica, que rige las viviendas de protección (en cualquiera de sus fórmulas), de una nueva figura que será la de Viviendas para familias numerosas. Éstas tendrán un 50% más de superficie que las normales, gozando de los mismos privilegios que las anteriores. Estas viviendas estarán reservadas para familias con más de cuatro hijos.

AES propondrá que se aplique un tipo reducido en el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales a la adquisición de viviendas de segunda mano por matrimonios jóvenes o familias numerosas. Tampoco se devengará el Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos por la transmisión de la vivienda habitual de una familia numerosa, siempre que se adquiera otra vivienda de mayor superficie y el cambio haya sido motivado por un aumento del número de hijos.

AES, que es partidaria de una política de acceso a la propiedad de la vivienda, entiende que, teniendo presente la situación actual, es preciso compatibilizar esta orientación con políticas de viviendas de alquiler. Para ello se habilitará el “derecho de opción de compra” a favor del inquilino por un plazo de cinco años, computándose, de ejercerse la opción, como parte del precio el 66% de las rentas pagadas.

AES impulsará la construcción y adjudicación de Viviendas Protegidas, bajo condiciones no especulativas, con sistemas mixtos de alquiler-compra, con precios máximos fijos, para jóvenes.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Las redes sociales de AES llegan a 5 municipios de la provincia de Gipuzcoa.

A las página de facebook que ya tenia AES, se nos han sumado 5 en diferentes municipios de Gipuzcoa.

Estas son sus direcciones:

Andoain: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Alternativa-Espanola-en-Andoain-Guipuzcoa/159530760726016

Astigarraga: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Alternativa-Espanola-en-Astigarraga-Guipuzcoa/152190718135610?ref=sgm

Irun: http://www.facebook.com/home.php?#!/pages/Alternativa-Espanola-en-Irun-Guipuzcoa/135355549843399?ref=sgm

Oñati: http://www.facebook.com/pages/Alternativa-Espanola-en-Onati-Guipuzcoa/157770770915156?ref=sgm

Zumarraga: http://www.facebook.com/pages/Alternativa-Espanola-en-Zumarraga-Guipuzcoa/155090007844270?ref=sgm

Os animo a que nos ayudes a difundirlo.

¡MUCHAS GRACIAS!

AES - Yécora en las redes sociales.

Los militantes de Alternativa Española han creado una página local de AES en facebook para Yecora (Álava).

http://www.facebook.com/pages/Alternativa-Espanola-en-Yecora-Alava/147548611950495?ref=ts

Esta es la dirección, os pido que nos ayudéis a difundirla.

¡MUCHAS GRACIAS!

AES - Baños de Ebro en las redes sociales.

Los militantes de Alternativa Española han creado una página local de AES en facebook para Baños de Ebro (Álava).

http://www.facebook.com/pages/Alternativa-Espanola-en-Banos-de-Ebro-Alava/139134062797400?ref=mf

Esta es la dirección y os pido la máxima difusión.

¡MUCHAS GRACIAS!


Crisis económica / crisis de valores.

Estamos en presencia de una crisis cuyo origen no se puede buscar sólo en razones económicas. Es una crisis cuyo origen debemos situarlo en una crisis de valores. Por ello, para que las medidas a adoptar  sean eficaces y recurrentes deben estar soportadas sobre un cambio de conceptos. Adoptar medidas económicas sin terminar con la cultura especulativa, virtual, ajena a la realidad de los países y su capacidad productiva, fundada en la globalización sin barreras que contenga el efecto de contaminación, y lo más importante ajena al hombre, a su dignidad, a la justicia social, es decir, al margen del bien común, no serviría de nada. Estaríamos condenados a repetir la historia.


La caída del muro de Berlín  supuso un punto de inflexión social, esta crisis ha sido un punto de inflexión económica. El primero, nos mostró el fracaso de un sistema social basado en el socialismo; el segundo, nos muestra como ha fallado todo un sistema social basado en el frío y apátrida liberalismo. A la postre,  ambos dos, capitalismo: el primero de estado y el segundo de un grupo selecto de individuos.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

AES - Lantziego en las redes sociales.

Los militantes de Alternativa Española han creado una página local de AES en facebook para la Ciudad de Lantziego (Álava).

http://www.facebook.com/pages/Alternativa-Espanola-en-Lantziego-Alava/101901139873860?ref=mf

Esta es la dirección y os pido la máxima difusión.

¡MUCHAS GRACIAS!


AES por unas ciudades habitables.

Tenemos que reconocer que hemos transformado muchas de nuestras ciudades en lugares inhóspitos y fríos que dificultan la convivencia. Al mismo tiempo, hemos roto con nuestro orden natural al no respetar los ritmos y los equilibrios naturales. La mejora de nuestra calidad de vida depende, también, de la capacidad de reacción que tengamos, de nuestra voluntad de hacer ciudades habitables y recuperar los espacios naturales.

El urbanismo racional, la recuperación de nuestras ciudades y la defensa de la Naturaleza no son patrimonio de la izquierda. Es más, el progresismo ha utilizado y secuestrado el ecologismo para ponerlo a su servicio.

AES quiere reconciliar al hombre con el entorno, por lo que en su proyecto contempla el verdadero combate ecologista, que no es ni izquierdista, ni un nuevo instrumento de la mundialización.

AES va a trabajar por la recuperación de nuestras zonas urbanas. Para ello propone.

- Recuperar la vida de los barrios mediante la reactivación del comercio, el apoyo a los espacios de restauración española y un nuevo florecimiento del artesanado.

- Recuperar los espacios urbanos para la vida diaria, creando pequeños jardines para niños y mayores que articulen el barrio.

- Redistribuir servicios para acercarlos al ciudadano evitando los desplazamientos innecesarios.

- Facilitar desde los Ayuntamientos las actividades comunes que dan identidad y facilitan la convivencia en los barrios.

- Buscar la integración de los mendigos y de los grupos marginales a través de la creación de talleres de trabajo que, a la vez, otorgarán titulaciones básicas.
 Estarían a cargo de tutores y asistentes sociales y establecerían conciertos con empresas, comercios y talleres artesanales para ocupar a estas personas, superando así la mera ayuda asistencial.

AES promocionará el cambio de fisonomía de las zonas urbanas apoyando la arquitectura dulce de formas, colores y volúmenes.

Propuestas de AES para combatir el terrorismo.

1º. El cumplimiento total de cada una de las penas.

Tenemos que denunciar el gran engaño perpetrado por los partidos políticos que han estado en el gobierno, PSOE y PP, cuando han utilizado la fórmula “cumplimiento íntegro de las penas” como sinónimo del cumplimiento total de las condenas.

Ni el Partido Socialista ni el Partido Popular son -ni han sido- partidarios de dicho cumplimiento. Las sucesivas reformas del Código Penal sólo han acabado alargando, brevemente, el máximo de años que los terroristas pueden permanecer en prisión. Las sucesivas reformas no han contemplado la excepcionalidad de trato que debían tener los delitos de terrorismo con respecto a la norma general; procurando que los terroristas no pudieran acogerse, en ningún caso, a los beneficios de reducción de condena.

AES defenderá la implantación de la figura del cumplimiento total, que no íntegro, de cada una de las penas para los delitos de terrorismo.

AES se opondrá a la posibilidad de que los terroristas opten a la libertad condicional al cumplir los dos tercios de la condena (treinta años).

AES defenderá, en este sentido, la inmediata reforma del Código Penal, estableciendo la excepcionalidad para los delitos de terrorismo, diferenciándolos claramente de los demás tipos de delitos, especialmente en todo lo referente al sistema penitenciario.

AES excluirá a los terroristas de la posible refundición de penas, al entender que los delitos de terrorismo no se encuentran inclusos en las figuras delictivas para las que, buscando la reinserción, se estableció el beneficio.

2º. Exigiremos la eliminación para los terroristas encarcelados de cualquier situación de privilegio.

Durante veinticinco años ha causado profunda indignación popular la difusión de noticias que han puesto de manifiesto la existencia en las cárceles de situaciones de privilegio para los presos de ETA; durante veinticinco años hemos soportado, en silencio, la aplicación de los beneficios de reducción de pena a los terroristas.

Ni situaciones de privilegio, ni posibilidades de libertad condicional pueden ser aplicadas a los terroristas.

AES denunciará cualquier maniobra encaminada a vulnerar la situación penitenciaria de los presos por terrorismo que pueda conducir a abrir vías para su excarcelación.

3º. El mantenimiento de la lucha judicial contra el brazo político de los terroristas.

4º. La tipificación de lesa humanidad para los delitos de terrorismo. Conforme piden las Víctimas del Terrorismo, AES promoverá la tipificación del terrorismo como delito de lesa humanidad. Delitos sin prescripción posible.

5º. El reconocimiento permanente a las víctimas.

Superada, aparentemente, la situación de absoluta marginación que durante dos décadas han sufrido las víctimas del terrorismo (situación que llegó al extremo de situar a las víctimas y a los verdugos en un mismo nivel; equiparación que aún hoy, en algunas ocasiones, se produce) ha llegado el momento de hacer realidad permanente ese reconocimiento.

AES asume que es a las víctimas a quienes corresponde establecer las líneas maestras para ese reconocimiento.

En este sentido, AES propugnará:

-La presencia de las víctimas en cualquier decisión que tome el gobierno con respecto a la política que se sigue con los asesinos.

-La elaboración de una ley de alejamiento que, de forma automática, impida a un asesino excarcelado vivir cerca de sus víctimas.

-La permanente vigilancia fiscal de los asesinos para que hagan frente a las indemnizaciones establecidas en las condenas.

AES propondrá acciones para la conservación y difusión de la Memoria Histórica de las víctimas del terrorismo.