jueves, 27 de enero de 2011

29-E: Rafael López-Diéguez participara en el debate de 13 TV sobre el estado de las autonomias.

Ante el Teatro María Guerrero de Madrid - AES denuncia la blasfemia pagada con dinero público.

Militantes de Alternativa Española (AES) acudieron, el viernes 21 de enero, a las puertas del teatro María Guerrero de Madrid donde se representa la obra blasfema "Gólgota Picnic". Puesta en escena pagada con el dinero de todos los españoles.

AES ha llevado a los Tribunales tanto al autor del texto como a los que han pagado la representación. 


 ¡NO MAS BLASFEMIA!

lunes, 17 de enero de 2011

AES pide el cese del director del CDN.

AES exige la retirada de la obra blasfema “Gólgota Picnic” y el cese del director del CDN.

Una vez más los católicos sufrimos la agresión de pretendidos artistas que, con dinero público, ofenden y atacan los sentimientos religiosos de millones de españoles. Un tal Rodrigo García, pretendido artista y dramaturgo, ha creado Gólgota Picnic, un montaje estrenado en el Centro Dramático Nacional. No se puede decir que los responsables de este centro oficial ni quienes le han subvencionado desconocieran el contenido de una obra  que, según el propio autor, se basa en el “acercamiento absolutamente impúdico, a veces inventándome otra lectura de los hechos que se cuentan. Así donde la Biblia ve milagros yo veo atrocidades”. El autor, entre blasfemias, trata de transmitir la idea de que el Cristo que la iconografía cristiana nos ha trasmitido es la imagen del “terror y la barbarie”, responsable de nuestra crueldad. Por si no quedara claro el propio autor se ha encargado de aclarar: “incluso me permito la licencia poética de decir que con ese pasado iconográfico lo normal es violar niños”. Así Cristo acaba Crucificado y con un puñado de billetes en la herida del costado y Jesús es llamado “el puto diablo”. Mensaje que, además, se ilustra con desnudos, burlas, penes, vaginas, masturbaciones y lo usual en este tipo de mensaje.

AES quiere denunciar este nuevo ataque a los católicos que se enmarca dentro de la campaña iniciada por el socialismo en pro de un laicismo que por definición pretende escarnecer y arrancar la presencia de la religión católica en nuestra sociedad.

AES, que iniciará acciones legales contra los responsables de la blasfemia, exige la inmediata retirada de la obra del Centro Dramático Nacional y el inmediato cese de su director, Gerardo Vera.

Madrid,  11 de enero 2011

miércoles, 12 de enero de 2011

Ante la nueva trampa de ETA.

AES estima que el único comunicado aceptable de ETA es aquel que ponga a todos sus miembros a disposición judicial.

Como viene siendo habitual ETA ha vuelto a presentar su repetitiva tregua-trampa con el objetivo de que, vulnerando la ley, se legalice una formación política aberzale que pueda concurrir a las próximas elecciones municipales.

AES se felicita por el hecho de que tanto el gobierno como la oposición se hayan manifestado no tomándola en consideración y que el vicepresidente del ejecutivo la haya calificado de insuficiente.

AES espera que ese posicionamiento del ejecutivo no encubra el inicio de una serie de propuestas y contrapropuestas que lleve a la legalización de un partido aberzale que pueda concurrir a las elecciones municipales y que, por tanto, no estemos ante el inicio de una nueva hoja de ruta negociadora.

AES quiere subrayar que el único comunicado aceptable de la banda es aquel que lleve directamente a sus miembros, a todos sus miembros sin excepción, a las puerta de los centros penitenciarios y a las dependencias policiales.

Madrid 11 de enero 2011

domingo, 9 de enero de 2011

Es intolerable cualquier muestra de apoyo a los etarras.

Alternativa Española (AES) cree que cualquier muestra de apoyo a unos delincuentes como la que se produjo ayer en Bilbao en la manifestación de apoyo a los presos etarras ¡ES INTOLERABLE!

Alternativa Española (AES) lamenta la decisión de el juez de autorizar tal manifestación y cree que es injusta.

Alternativa Española (AES) cree que esa manifestación fue un insulto a las víctimas, a sus familiares y en definitiva a toda la sociedad española.

Alternativa Española (AES) pide la cadena perpetua no revisable para los delitos de terrorismo.

Desde aquí consideramos a todo aquel que a organizado, participado o colaborado en la manifestación que son unos terroristas, gentuza, descerebrados y unos sinvergüenzas...


miércoles, 5 de enero de 2011

ALTOS CARGOS DEL PP QUIEREN CONTROLAR LAS CUENTAS PRIVADAS DE FACEBOOK DE SUS ALCALDES Y EDILES.

Altos dirigentes del Partido Popular presionan a sus cargos electos (alcaldes y ediles) para que borren a los patriotas de sus cuentas de facebook, cada día el PP es mas parecido a una secta lava-cerebros, donde tienen encarcelados a sus militantes y les impiden contactar con el exterior.

No fue por casualidad que un cargo electo del Partido Popular me comento a mi, que altos cargos del PP le están presionando para que borrara a Ricardo Saenz de Ynestrillas y a mi, no voy a decir el nombre de esa persona, por que considero que es mi amiga y no estaría bien que rebelara su identidad.

Sin duda el Partido Pasta y Poder (PP) esta haciendo todo lo posible para someter a sus militantes y votantes a su voluntad, el PP se esta empezando a parecer al PCUS, se ha convertido en una secta que intenta que no hayan disidentes, que quiere tener a sus votantes y militantes como borregos a su merced, el PP siempre va con la táctica del miedo del que si no les votas viene ZP "Pues ellos están demostrando ser igual de repugnantes y sin principios como los Socialistas", la táctica del miedo lo utilizan las sectas para atrapar a sus borregos.

¿Tanto le molesta al PP que diga la verdad, que hable de la verdad con la gente del PP para liberarlas del falsario?

Esa actitud del Partido Pasta y Poder (PP) es simplemente repugnante, utiliza a gente de buen corazón para conseguir que gentuza se llene el bolsillo y que tenga poder.

Debemos rezar para que todas esas buenas personas que están presas del falsario, la mentira y el engaño abran los ojos y se liberen de esa mafia en forma de partido político que les están destruyendo y haciéndoles cómplices de las vilezas del PP.

También debemos recordar del altos cargos del Partido Popular han insultado a los patriotas españoles llamándolos: psicópatas, insolentes... Nuestro único "delito" es denunciar la hipocresía del PP y decir la verdad, desde aquí os digo que los patriotas de España NO nos vamos a callar.