Páginas

viernes, 25 de febrero de 2011

José Maria Carrera en 13 TV.

Imprescindible debate el que emitirá el programa "Coherencia por principio" de 13 TV sobre la asignatura Educación para la Ciudadanía.

Cuatro expertos en la materia como son José Escandell profesor de filosofia del CEU San Pablo; Juan Antonio Perteguer, promotor de centros escolares, actualmente director del colegio CEU Sanchinarro; Mariano Calabuig, ex presidente de COFAPA y Jose María Carrera del partido social cristiano AES analizarán este asunto. El sábado a las 8 de la tarde y se repetirá el domingo a las 12.


martes, 8 de febrero de 2011

AES en la manifestación contra el terrorismo.

Numerosos militantes y simpatizantes de AES acudieron con sus pancartas y carteles a la exitosa y multitudinaria manifestación convocada en Madrid, el cinco de febrero, por la asociación Voces contra el Terrorismo.

AES, sintonizando con el sentir de la concentración, defendió que no es posible ninguna negociación con la banda y que los terroristas debenser condenados a cadena perpetua.

La representación de AES estuvo encabezada por Mar Hurtado, responsable de Política Social y Familiar del partido.



viernes, 4 de febrero de 2011

AES estará el 5 a las 5.

Alternativa Española (AES) se ha adherido a la manifestación convocada en Madrid, el próximo cinco de febrero, por la asociación Voces contra el Terrorismo bajo el lema "No más mentiras, no más treguas-trampa".

AES convoca a todos sus afiliados y simpatizantes para que acudan a la concentración.

Rafael López-Diéguez vuelve a 13 TV.