lunes, 28 de marzo de 2011

Contra todo aborto. Ni aborto del PSOE - Ni aborto del PP.

Una nutrida representación de miembros de la Junta Nacional de AES, entre los que figuraban Alberto Pascual y José Maria Carrera, acompañó a la candidata al Ayuntamiento de Madrid, Valle Piñar, en la marcha por la vida celebrada en Madrid el 26 de marzo. En toda España miembros de AES acudieron a las mismas.

En la capital lo hicieron con varias pancartas en las que se leía claramente: "Ni aborto del PSOE ni aborto del PP". Algunas personas se acercaban diciendo: ¡Sí, señor, la mejor pancarta!

Fueron varios los medios de comunicación que se acercaron a la candidata de AES para entrevistarla, entre ellos la Sexta y ABC. Valle Piñar dejó claro que no existe un aborto bueno y otro malo, que lo único que se puede defender es que en España no existan leyes abortistas. También estaba sosteniendo una de las pancartas el candidato a la Alcaldía de Alcobendas Eduardo Hernández.

miércoles, 23 de marzo de 2011

26-M AES estará en las concentraciones por la Vida.

AES estará en las concentraciones del 26-M contra el aborto. AES reitera que el PP es un partido abortista.

Alternativa Española, partido socialcristiano, que desde su fundación trabaja por la eliminación del aborto en España, recordando que en su programa político incluye, tal y como piden los organizadores, “el compromiso de defender la vida y cortar el paso a la cultura de la muerte”, haciéndolo de forma inequívoca y en su grado máximo, que es la derogación de cualquier tipo de legislación abortista, posicionándose claramente contra la eutanasia y la manipulación del embrión humano, acudirá a las concentraciones que a tal fin se realizaran en toda España el próximo 26 de marzo con el lema de “Ni aborto del PSOE ni aborto del PP”, pidiendo a todos su afiliados y simpatizantes que acudan a las mismas.

AES disiente de la decisión adoptada por los organizadores que impide a los grupos adheridos, especialmente si se trata de partidos políticos, llevar sus símbolos y lemas y espera que en lo sucesivo se prefiera la pluralidad a la uniformidad.

AES quiere, una vez más, reiterar que el Partido Popular, algunos de cuyos miembros, enviados por el partido, suelen acudir a estas concentraciones induciendo a una equívoca igualdad, es un partido abortista y por tanto contrario a la Defensa de la Vida. AES quiere subrayar que con esta táctica los estrategas del Partido Popular buscan ser los usufructuarios electorales de la protesta, manipulando así el sentido de la misma. AES quiere recordar que el único compromiso en esta materia asumido por Mariano Rajoy es derogar la actual ley socialista para volver a la anterior ley socialista causante de un millón de abortos, la mayor parte durante los años de gobierno del Partido Popular.

Madrid 21 de marzo de 2010

martes, 8 de marzo de 2011

AES denuncia la discriminación laboral a las madres, la injusticia del aborto y el olvido de la amas de casa en el día de la mujer trabajadora.

Los orígenes de la fiesta del 8 de marzo como día internacional de la mujer trabajadora se remontan a una primera celebración reivindicativa del 19 de marzo de 1911 en varios países europeos en que las mujeres reivindicaban con justicia el derecho a voto, derecho a la ocupación de cargos públicos, derecho a la formación profesional, derecho al trabajo y a la no discriminación por el mero hecho de ser mujer. Más tarde dichas reivindicaciones fueron manipuladas por la comunista alemana Clara Zetkin, quién estableció la fecha del 8 de marzo para que la internacional comunista incorporase al calendario de reivindicaciones revolucionarias.

Hoy felizmente la mayor parte de esas reivindicaciones han sido socialmente aceptadas de modo universal, si bien, no precisamente gracias a la tiranía comunista que pretendió ser su abanderada. Sin embargo la última reivindicación de la mujer, desde hace más de un siglo sigue sin lograrse.

Desde Alternativa Española somos conscientes de que el hecho de ser mujer es una circunstancia desfavorable desde el punto de vida laboral, y más concretamente el hecho de quedar embarazada.

AES quiere denunciar en este día en que la hipocresía de la izquierda y la derecha liberal se llenan la boca con la palabra “igualdad”, y se multiplican los actos oficiales y las fotos de políticos en actitud reivindicativa a favor de la mujer, que ninguno de ellos, ni sus partidos, ni las instituciones en que gobiernan, llevan a cabo las medidas mínimas imprescindibles para que a la mujer se la considere igual laboralmente si mutilar una parte imprescindible de sí misma como es la circunstancia de poder ser madre.

Así mismo AES quiere recordar que las mujeres son víctimas de otra tremenda injusticia en la sociedad actual, en relación con el aborto, al que muchas son forzadas para no perder sus empleos, o directamente forzadas por sus parejas o familiares, sin que parezca importarle lo más mínimo a los adalides de la ideología de género esta forma de discriminación sexual, ni las graves consecuencias físicas y psicológicas que acarrean a la mujer.

Por último, en este día de la Mujer Trabajadora, AES quiere rendir un sentido homenaje a todas las mujeres olvidadas por las administraciones, partidos y asociaciones feministas, cuyo silencioso trabajo como madres y amas de casa es impagable para la sociedad, y digno del mayor de los reconocimientos.

Madrid, 8 de Marzo de 2011