lunes, 11 de abril de 2011

AES al lado de las Víctimas del Terrorismo.

Queremos la cadena perpetua YA!


Rafael López-Diéguez, Secretario General de AES, junto con las candidatas al Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid, Valle Piñar y Mar Hurtado, estuvieron en la pancarta cabeza de la manifestación convocada por la AVT para exigir que ETA no esté, bajo ninguna fórmula, en las próximas elecciones municipales.

Más atrás, numerosos militantes y simpatizantes del partido, con pancartas en las que se pedía la cadena de perpetua y se manifestaban contra cualquier tipo de negociación, recibieron el apoyo de los concentrados. Los jóvenes de AES distribuyeron miles de octavillas con la postura del partido con respecto al terrorismo.

viernes, 8 de abril de 2011

miércoles, 6 de abril de 2011

AES estará en la marcha antiterrorista

AES se adhiere a la manifestación convocada por la AVT el nueve de abril

Alternativa Española se ha adherido a la manifestación convocada por la AVT, el próximo nueve de abril, que partirá a las cinco de la tarde de la Glorieta de Bilbao de Madrid, para oponerse a la posible participación de ETA, directa o indirectamente, con siglas propias, insertada en una coalición o mediante la presencia de proterroristas en las listas de otros partidos, en las próximas elecciones municipales.

AES considera que si ETA participa, en cualquier forma, será la prueba evidente de que el denominado “pacto antiterrorista” no funciona y de que el gobierno está negociando con los terroristas.

AES también apoya a la Asociación de Víctimas del Terrorismo en su rechazo a los “apaños penitenciarios que tiene por objetivo el tiempo en prisión de los asesinos de ETA”. AES ha defendido, en reiteradas ocasiones, la necesidad de que los terroristas cumplan en su totalidad las penas impuestas, carezcan de beneficios penitenciarios y comparezcan ante la justicia.

Serán varios los miembros de la Junta Nacional de AES los que acudirán a la manifestación acompañados por militantes y simpatizantes del partido.

Madrid 3 de abril de 2011