Páginas

miércoles, 28 de marzo de 2012

La electricidad subira un 7% a partir del 1 de Abril.

Se confirma, el gobierno pepero sigue machacando a las clases medias y bajas, el proximo viernes el gobierno ha anunciado que aprobara unos presupuestos austeros eso si, seguro que no toca nada en lo referente a las subvenciones a partidos politicios, sindicatos, patronal, titiriteros y fundaciones chiringuito que son nidos de enchufaos y paniaguaos.

Eso si, a partir del proximo 1 de abril la electricidad un bien de primerisima necesidad un 7% más cara y aviso a navegantes, iros preparando para una subida del IVA...

martes, 27 de marzo de 2012

AES exige el cese de Iñaki Oyarzabal.

Alternativa Española (AES) exige a Mariano Rajoy el cese de Iñaki Oyarzabal y que pida disculpas a las víctimas y a toda la sociedad española por su falta de sensibilidad y respeto hacia un colectivo como el de las víctimas del terrorismo.

No se puede consentir que un politico haga declaraciones ofensivas contra las victimas del terrorismo.

lunes, 26 de marzo de 2012

Graves insultos y amenazas a miembros de AES en twitter.

Esto es una muestra de insultos y barbaridades twitteadas por la extrema izquierda contra Alternativa Española (AES) y su secretario general que como todos sabeís fue a defender la vida en "El Gran Debate" de Telecinco.

viernes, 16 de marzo de 2012

López-Diéguez el sabado en Telecinco.

Este proximo sabado 17 de marzo el abogado y Secretario General de Alternativa Española (AES), Rafael López-Diéguez, participara en el programa que presenta Jordi Gonzalez "EL GRAN DEBATE" que Telecinco emite en directo apartir de las 22 horas.