Páginas

jueves, 12 de mayo de 2011

14-M AES estará con Voces contra el Terrorismo.

AES se suma a la concentración convocada por Voces Contra el Terrorismo y suscribe plenamente el sentido de la convocatoria.

La sentencia del Tribunal Constitucional, de la que disentimos profundamente, que nos duele avergüenza como españoles, va a permitir a los proetarras estar en los ayuntamientos, controlar los ayuntamientos y borrar la libertad de muchos pueblos de España en donde la presión de los proetarras hace que sólo ellos puedan concurrir a las elecciones. El Tribunal Constitucional ha avalado, con su sentencia, una intimidación que es pública y notoria, buscando, a través de los resquicios legales, elementos que invaliden algo que todo el mundo sabe, la vinculación Bildu-Batasuna-ETA.

AES estima que esta sentencia, una vez más, pone de manifiesto la necesidad de que deje de ser el poder político, mediante reparto de cuotas entre gobierno y oposición, el que acabe interviniendo en la designación de quienes constituyen la cúpula de nuestro organigrama judicial. AES exige una reforma de este sistema perverso fundamentada en la aplicación estricta del principio de separación de poderes.

AES que defiende la ilegalización de cualquier grupo vinculado, de una u otra forma, a ETA y a Batasuna, tiene que estar hoy al lado de quienes nos han convocado para salir a la calle a protestar, a decir que no queremos a ETA en las instituciones y a denunciar que lo se está produciendo es una traición a España.

Por todo ello, el próximo día catorce de mayo, a las cinco de la tarde, estaremos en la Plaza de la República Dominicana secundando la convocatoria de Voces contra el Terrorismo.

Madrid, 12 de mayo de 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario