Páginas

miércoles, 14 de diciembre de 2011

AES protesta ante el Congreso contra la presencia de AMAIUR.

La única protesta en el día de apertura del Congreso, militantes de AES con banderas nacionales, en número inferior a diez, tal y como establece la ley, salieron a la calle para situarse en las inmediaciones del Congreso para protestar por la presencia de los proetarras en las instituciones.


Alternativa Española  donde tiene que estar, siempre con las víctimas y la unidad nacional. No hay mayor insulto para una víctima del terrorismo que ver a la organización criminal ETA bendecida por el PPSOE en las Cortes Generales. El pacto PPSOE ETA avanza.
  
Los que votaron a Rubalcaba o Rajoy lo hicieron sabiendo que sus partidos no harían nada contra Amaiur. Ni siquiera manifestarse hoy. Quizá no les moleste Amaiur en el Parlamento. Indudablemente es más cómodo quejarse de Amaiur desde el sofá de casa por la noche a la vez que se ve Intereconomía. Nosotros en AES preferimos pasar algo de frío y tomarnos la molestia de estar en la calle una y otra vez. Que nuestros hijos no nos echan en cara que no hicimos nada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario