martes, 20 de diciembre de 2011

Os deseamos una Feliz Navidad y prospero 2.012

Desde Alternativa Española (AES) os deseamos una Feliz Navidad y un prospero 2.012



Un abrazo a todos en Xto Rey

¡Arriba España!

jueves, 15 de diciembre de 2011

Las diferencias son claras.

Miembros de Alternativa Española (AES) manifestándose contra la presencia de Amaiur en las instituciones.


A continuación Iñigo Arcauz y Ramón Gomez Ugalde (Ambos del PP) brindando y pasándoselo bomba con el alcalde de Bildu de San Sebastian.

miércoles, 14 de diciembre de 2011

AES protesta ante el Congreso contra la presencia de AMAIUR.

La única protesta en el día de apertura del Congreso, militantes de AES con banderas nacionales, en número inferior a diez, tal y como establece la ley, salieron a la calle para situarse en las inmediaciones del Congreso para protestar por la presencia de los proetarras en las instituciones.


Alternativa Española  donde tiene que estar, siempre con las víctimas y la unidad nacional. No hay mayor insulto para una víctima del terrorismo que ver a la organización criminal ETA bendecida por el PPSOE en las Cortes Generales. El pacto PPSOE ETA avanza.
  
Los que votaron a Rubalcaba o Rajoy lo hicieron sabiendo que sus partidos no harían nada contra Amaiur. Ni siquiera manifestarse hoy. Quizá no les moleste Amaiur en el Parlamento. Indudablemente es más cómodo quejarse de Amaiur desde el sofá de casa por la noche a la vez que se ve Intereconomía. Nosotros en AES preferimos pasar algo de frío y tomarnos la molestia de estar en la calle una y otra vez. Que nuestros hijos no nos echan en cara que no hicimos nada.


miércoles, 7 de diciembre de 2011

¡VIVA LA PATRONA DE ESPAÑA!


Inmaculada Concepción te rogamos que nos ayudes a proteger a nuestra España y a la Hispanidad.

Feliz día de la Purísima a todos los hispanos.

domingo, 4 de diciembre de 2011

AES protestará contra Amaiur ante el Congreso de los Diputados.

Amaiur tomará posesión de sus siete escaños en el Congreso el próximo día 13 a las 10 de la mañana, junto con los demás parlamentarios. ¿Algún partido o alguien va a protestar ante el Congreso porque los hijos de la ETA estén allí? Alternativa Española (AES) sí. Quedaremos a las 9:30 de la mañana y os invitamos a todos a que no os quedéis en la mesa-camilla de casa y os mováis ante los que representan a los que mataron a tantos y tantos militares y policías y españoles de a pie.

Seguiremos informando...