miércoles, 5 de marzo de 2014

Impulso Social, coalición de partidos provida y profamilia.

 
El viernes 28 de febrero se presentó en la Madrid la coalición formada por Alternativa Española, la Comunión Tradicionalista Carlista y el Partido Familia y Vida, se esperan nuevas incorporaciones, la coalición tendrá el nombre de IMPULSO SOCIAL y se va a presentar a las elecciones al parlamento europeo para defender sin tapujos la Familia, la Vida, el Bien Común y la Justicia Social, también luchará por la recuperación de la soberanía que la Unión Europea ha robado a los estados miembros.
 
Impulso Social trabajará por la persona y para la persona defendiendo la Vida (política de aborto cero) y la Familia reclamando vivienda digna, sanidad gratuita y universal, educación gratuita.
 
Ante la crisis y el paro los dirigentes de Impulso Social estiman que solo disminuyendo la presión impositiva sobre los generadores de riqueza se podrá generar empleo.
 
* La coalición considera que todo aborto es un crimen, subscribe las palabras de Juan Pablo II que decían que "Nada justifica la muerte de un inocente".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada