Páginas

martes, 16 de noviembre de 2010

El silencio del PP con El Valle de los Caídos.

Viendo como este gobierno del PSOE pretende acabar con El Valle de los Caídos, viendo el peligro que corre El Valle de los Caídos, me pregunto ¿Donde esta Rajoy y el PP? ¿Donde están esos que dicen ser la alternativa al PSOE y sus políticas?

Esta mas claro que el agua, a los tibios y acomplejados políticos del PP, no les interesa entrar en este tema, ya que tienen miedo a que les llamen "fachas", tienen miedo de perder votos de su sector mas liberal (Que es el sector que controla el PP), ya que la inmensa mayoría de sus políticos están en el, mientras su base mayoritariamente conservadora esta engañada y manipulada, con eso que dicen llamar "Voto Útil" entre otras cosas.

El PP es tan culpable como el PSOE, por que quien calla otorga, al cabo y a la fin hemos llegado a esta situación por culpa de ese "Viaje al centro" del Partido Popular, mientras la izquierda no se quitaba la camiseta del Che Guevara ni para dormir, los del PP han ido avergonzándose de lo que son y se han convertido en el perro faldero de la izquierda.




No hay comentarios:

Publicar un comentario