Páginas

lunes, 15 de noviembre de 2010

Gallardón, partidario del “matrimonio” homosexual y del aborto.

EUROPA PRESS.- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, sigue encarnando los principios fundamentales del movimiento, el establecido por la izquierda, en el Partido Popular. Su discurso, que presenta con la misma pulcritud con que lo hace el llamado “progresismo”, responde a los patrones del proyecto Zapatero.
 
La aportación del alcalde de Madrid a este proyecto reside en el barniz con que lo presenta: en lugar de llamar la atención con sus aspectos más extremistas y radicales, como hacen Zapatero y el PSOE, Gallardón prefiere hablar de leyes y tribunales constitucionales, perfecta coartada de la persona de supuesto orden para aceptar el orden establecido por la izquierda más radical.
Gallardón ha asegurado que mantendría la ley que permite considerar matrimonio a una pareja homosexual en el caso de que el Tribunal Constitución (TC) la respaldara.
Para el alcalde de Madrid esta norma sería intocable: "Mi punto de vista es que tenemos que estar a lo que diga el Tribunal Constitucional. Si el Constitucional establece que es conforme a nuestra Constitución mantener la denominación de matrimonio, yo lo dejaría así".
Gallardón ha asegurado que el PP sólo ha discrepado con la denominación de "matrimonio" a la unión de dos homosexuales, y ha garantizado que su partido no pretende en ningún caso disminuir ni uno solo de los derechos de las personas que quieran establecer esa unión, "con todos y cada uno de los efectos sociales, económicos y familiares que tiene el matrimonio".
En cuanto al aborto, el alcalde de Madrid coincide en parte con lo declarado por Rajoy. Es decir, no, pero sí.
Gallardón ha asegurado que la ley suprime los derechos del concebido desde su gestación hasta que alcanza las 14 semanas, en lugar de resolver los conflictos que planteaba la Ley anterior:
"Yo soy de los que creen que esa doctrina es contraria a la del Constitucional".
Sin embargo el alcalde no se pronuncia sobre su derogación, ni sobre el aborto de las menores de edad, ni sobre el resto de métodos abortivos aprobados por el Gobierno Zapatero, como la “píldora del día después”, ni sobre las restricciones a la libertad de conciencia que trata de imponer el Ejecutivo socialista.

-----------------------------------------------------------------
Pues este personaje será el numero 2 en las listas de Rajoy para el 2012, en caso de que el Partido Popular gané será ministro del nuevo gobierno formado por los perros falderos de la izquierda, es decir el PP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario