sábado, 27 de noviembre de 2010

"Rajoy no quiere que le vean con la bandera de España"

En un mitin que Rajoy ofreció el 3 de abril de 2005 en Euskadi, los miembros del PP que se encargaban de la organización de este acto “requisaron todas las banderas españolas” que portaban sus militantes.

Hemeroteca
 
La comunidad de el País en pleno debate sobre los símbolos nacionales, tiraba de hemeroteca y reproducía esta semana un artículo del diario Deia de 2005, titulado: “Rajoy no quiere que le vean con la bandera”.

"¡Os han comido el tarro!"“Había que ver la cara de los militantes del PP a los que los miembros de la organización del mitin de Mariano Rajoy les arrancaban las banderas españolas de las manos. En la puerta "cazaron" la mayoría de ellas pero se les escaparon algunas. Una vez dentro del Palacio Euskalduna y animados por la pegadiza melodía que identifica al PP, los que pudieron entrar con la bandera bajo el brazo comenzaron a ondearla junto a las naranjas del partido, momento en el que se les echaron encima los "vigilantes de banderas" para impedirles que lo hicieran. Los indignados militantes respondían airados: "¿Y la ikurriña no ofende? ¿Y los símbolos vascos no ofenden? ¡Os han comido el tarro!". Los que procedían a requisar la enseña rojigualda asentían, pero órdenes son órdenes”, se publicaba literalmente en este articulo del Diario Deia.

ANTES


CUANDO EL PP REQUISABA LAS BANDERAS DE ESPAÑA.



Fuente: El Plural

-Mientras que los izquierdosos no se quitan la camiseta del Che Guevara ni para dormir, los que dicen ser la oposición están llenos se complejos. Así es como la izquierda se ha impuesto socialmente-





miércoles, 24 de noviembre de 2010

AES en el XII Congreso de Católicos y Vida Pública.

El partido social cristiano AES, también participó en el XII Congreso de Católicos y Vida Pública.

 

Se trata de uno de los participantes más llamativos de este extraordinario fin de semana organizado en las dependencias del CEU.  Rafael Mancheño, concejal en San Agustín de Guadalix, que pidió darse de baja en el Partido Popular por sus principios para posteriormente darse de alta en el partido social cristiano AES, participó en el XII Congreso de Católicos y Vida Pública.
 
La mesa redonda estaba moderada por Benigno Blanco y compuesta por Joaquín Manuel Montero Navarro, Ex concejal del PSOE, Blanca López-Ibor Aliño, Directora de la Unidad de Hematológica y Oncológica Pediátrica del Grupo Hospital Madrid y Rafael Mancheño.

Mancheño dividió sus ponencia en tres aspectos:

La Familia: definición y situación actual.
La falta de protección a la familia y  sus consecuencias.
Propuesta de soluciones para la protección de la familia.

-En la mesa redonda presidida por Benigno Blanco también estuvo un ex concejal del PSOE-


  • Fuente: Diario Ya

jueves, 18 de noviembre de 2010

17-N Protesta de AES por las prohibiciones en el Valle.

Pedimos la intervención del Defensor del Pueblo.



Miembros de AES se concentraron ante las oficinas del Defensor del Pueblo en Madrid para protestar ante la violación de los derechos de los católicos a los que se prohíbe asistir a la Santa Misa en la Basílica de la Santa Cruz del Valle de los Caídos.

Representantes del partido hicieron entrega de un escrito firmado por Rafael López-Diéguez, Secretario General de AES, pidiendo la intervención del Defensor del Pueblo porque se están violando derechos fundamentales del ciudadano, en particular los referidos a la libertad religiosa recogidos en el artículo 16 de la Constitución.

Esta es una de las acciones emprendidas por el partido a raíz del anuncio del Secretario General de que AES defendería el derecho de los católicos a rezar en el Valle y a honrar a cuantos están allí enterrados.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

AES pide la cadena perpetua NO revisable.

Hoy ha salido Mariano Rajoy a decir que apoya la cadena perpetua revisable (revisable, es decir que el preso tiene opción de volver a ser libre), eso no nos vale por que habría muchos presos que se fingirían estar rehabilitados para salir a la calle. Con esto Mariano Rajoy demuestra la tibieza y los complejos de el y de su partido y debería recordar que con los gobiernos del PP ellos indultaron a 310 presos etarras.

Alternativa Española (AES) propone la reforma del Código Penal y de la Ley del Menor incrementando las penas. La reforma de la Ley Penitenciaria y la inclusión en el Código Penal de la pena de cadena perpetua no revisable, para delitos de homicidio, terrorismo, pederastia, narcotráfico, maltrato domestico... Consideramos que hay personas que no están capacitadas para vivir en sociedad y se les tiene que aislar para no entorpecer el rumbo de la sociedad y para proteger la seguridad de las personas.


martes, 16 de noviembre de 2010

El silencio del PP con El Valle de los Caídos.

Viendo como este gobierno del PSOE pretende acabar con El Valle de los Caídos, viendo el peligro que corre El Valle de los Caídos, me pregunto ¿Donde esta Rajoy y el PP? ¿Donde están esos que dicen ser la alternativa al PSOE y sus políticas?

Esta mas claro que el agua, a los tibios y acomplejados políticos del PP, no les interesa entrar en este tema, ya que tienen miedo a que les llamen "fachas", tienen miedo de perder votos de su sector mas liberal (Que es el sector que controla el PP), ya que la inmensa mayoría de sus políticos están en el, mientras su base mayoritariamente conservadora esta engañada y manipulada, con eso que dicen llamar "Voto Útil" entre otras cosas.

El PP es tan culpable como el PSOE, por que quien calla otorga, al cabo y a la fin hemos llegado a esta situación por culpa de ese "Viaje al centro" del Partido Popular, mientras la izquierda no se quitaba la camiseta del Che Guevara ni para dormir, los del PP han ido avergonzándose de lo que son y se han convertido en el perro faldero de la izquierda.




lunes, 15 de noviembre de 2010

"En lo pasado está la historia del futuro"

"En lo pasado está la historia del futuro", debemos recordar esta frase de Donoso Cortés (Ensayista español del siglo XIX) y debemos afirmar que volveremos a salvar a nuestra España como ya lo hicimos en Covadonga, como lo hicimos cuando fuimos invadidos por los franceses o cuando estuvimos a punto de convertirnos en un estado satélite de la U.R.S.S.

Cuando vengan a decirnos que somos pocos, les debemos responder firmemente que menos fuimos los que nos levantamos contra napoleón y que no tenemos miedo, por que Dios esta con nosotros.

Por que amamos a España y la historia a demostrado que cuando una batalla esta casi perdida, la podemos ganar como ya hizo Blas de Lezo, que con una enorme inferioridad en Cartagena de Indias venció a los ingleses.

No debemos desistir, por que la historia demuestra que vamos a ganar y que España volverá a ser grande como en sus mejores tiempos.

¡Adelante por España!
¡Viva España!

Gallardón, partidario del “matrimonio” homosexual y del aborto.

EUROPA PRESS.- El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, sigue encarnando los principios fundamentales del movimiento, el establecido por la izquierda, en el Partido Popular. Su discurso, que presenta con la misma pulcritud con que lo hace el llamado “progresismo”, responde a los patrones del proyecto Zapatero.
 
La aportación del alcalde de Madrid a este proyecto reside en el barniz con que lo presenta: en lugar de llamar la atención con sus aspectos más extremistas y radicales, como hacen Zapatero y el PSOE, Gallardón prefiere hablar de leyes y tribunales constitucionales, perfecta coartada de la persona de supuesto orden para aceptar el orden establecido por la izquierda más radical.
Gallardón ha asegurado que mantendría la ley que permite considerar matrimonio a una pareja homosexual en el caso de que el Tribunal Constitución (TC) la respaldara.
Para el alcalde de Madrid esta norma sería intocable: "Mi punto de vista es que tenemos que estar a lo que diga el Tribunal Constitucional. Si el Constitucional establece que es conforme a nuestra Constitución mantener la denominación de matrimonio, yo lo dejaría así".
Gallardón ha asegurado que el PP sólo ha discrepado con la denominación de "matrimonio" a la unión de dos homosexuales, y ha garantizado que su partido no pretende en ningún caso disminuir ni uno solo de los derechos de las personas que quieran establecer esa unión, "con todos y cada uno de los efectos sociales, económicos y familiares que tiene el matrimonio".
En cuanto al aborto, el alcalde de Madrid coincide en parte con lo declarado por Rajoy. Es decir, no, pero sí.
Gallardón ha asegurado que la ley suprime los derechos del concebido desde su gestación hasta que alcanza las 14 semanas, en lugar de resolver los conflictos que planteaba la Ley anterior:
"Yo soy de los que creen que esa doctrina es contraria a la del Constitucional".
Sin embargo el alcalde no se pronuncia sobre su derogación, ni sobre el aborto de las menores de edad, ni sobre el resto de métodos abortivos aprobados por el Gobierno Zapatero, como la “píldora del día después”, ni sobre las restricciones a la libertad de conciencia que trata de imponer el Ejecutivo socialista.

-----------------------------------------------------------------
Pues este personaje será el numero 2 en las listas de Rajoy para el 2012, en caso de que el Partido Popular gané será ministro del nuevo gobierno formado por los perros falderos de la izquierda, es decir el PP.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Los fariseos.

El Partido Popular se podría caracterizar por su fariseísmo, son los que dicen defender los principios cristianos, la vida, España... En cambio me atrevo a decir que son unos farsantes y el tiempo los ha ido desenmascarando.

Fue con el Partido Popular cuando mas transferencias se hicieron a las autonomías, fueron los que primero reformaron los estatutos (El valenciano fue el primer estatuto que se reformo), son ellos quienes apoyan una ley que ha asesinado a mas de un 1.500.000 de bebes y que permiten que un niño de 22 semanas con síndrome de Down sea abortado, fueron ellos quienes legalizaron la PDD y la fecundación IN-VITRO, son ellos quienes junto al PSOE legalizaron la blasfemia, fue el PP al igual que el PSOE quienes negociaron con ETA, fue el PP quien lleno este país de inmigrantes para abaratar la mano de obra y crear empleos precarios y sin futuro, son ellos quienes junto a la izquierda subvenciona a la inmigración, al aborto y a los lobbys homosexuales, fue el PP quien también subvenciono a los sindicatos chaperos, es tanto el PP como el PSOE quienes están manchados por la corrupción...

El PP esta engañando al voto católico y patriota, pero en Alternativa Espñaola (AES) hemos decidido rebelarnos contra esta casta política actual, AES representa el voto católico español. ¡No lo dudes!


"Guardaos de la levadura de los fariseos, que es la hipocresía. Nada hay encubierto que no haya de ser descubierto ni oculto que no haya de saberse. Porque cuanto dijisteis en la oscuridad, será oído a la luz, y lo que hablasteis al oído en las habitaciones privadas, será proclamado desde los terrados" (Lucas 12, 1-3). 
 
 

miércoles, 10 de noviembre de 2010

Beethoven - Artículo contra el aborto.

En cierta ocasión Madre Teresa afirmó que “el peligro más grande para la paz es el aborto. Porque si podemos destruir la vida que Dios nos da, y si la madre puede ser verdugo de sus hijos, entonces, de las otras matanzas y guerras en el mundo, ¿qué diremos?”

Pues resulta que actualmente no se para de decir cosas sobre las otras matanzas y guerras, siempre -“por supuesto”- en el contexto de una paz violada o defendida. Pero me temo que casi nadie se ha puesto a pensar en serio por qué alguien como la Madre Teresa ha dicho que el peligro más grande para la paz es el aborto y no las guerras.

Y es que detrás del aborto hay siempre un homicidio del ser humano más inocente e indefenso; y hay muchas veces una madre que rechaza y condena a muerte a su propio hijo. Y esas dos cosas, consideradas en su verdad, son tanto o más horribles que un conflicto bélico.

Si el hombre hoy día se permite con la mayor tranquilidad del mundo eliminar a una criatura inocua, y si acepta que una madre pueda condenar a la pena de muerte a su niño, ¿qué no se podrá permitir y aceptar entonces?

Porque si se abre la puerta al aborto, que es la aplicación de la pena capital a niños sin culpa e inermes -pedida por sus madres como un “derecho”-, entonces se está también abriendo la puerta no sólo a las guerras, sino a tantas atrocidades más como la eutanasia, el genocidio étnico y otras parecidas.

Y me parece que nadie tiene el derecho de abrir esa puesta. Ya que, por más vueltas que le demos, no hay nada que pueda justificar o legitimar el asesinato de un ser humano inocente. Nada ni nadie.

A este respecto recuerdo que en un debate ante la televisión francesa, Lejeune preguntó a Monod:

- “De un padre sifilítico y una madre tuberculosa que tuvieron cuatro hijos, el primero nació ciego, el segundo murió al nacer, el tercero nació sordomudo, y el cuarto es tuberculoso; la madre queda embarazada de un quinto hijo. Ud. ¿qué haría?”

- “Yo interrumpiría ese embarazo”, respondió con toda seguridad Monod.

A lo que su contrincante le contestó:
- “Tengamos un minuto de silencio, pues hubiera matado a Beethoven.”

Muy bien contestado. Y no por tratarse del genio de Beethoven, sino porque Beethoven, antes y muy por encima de ser un genio, es una persona humana que merece respeto como tal y tiene el mismo derecho que todos a nacer, independientemente de su supuesto estado y capacidad físico-mental.

Por desgracia actualmente tendríamos que guardar no un minuto, sino muchos días y meses de silencio por la muerte de tantos seres humanos víctimas del aborto. Y quién sabe si entre ellos no se ha truncado ya la vida de algunos otros Beethoven...

Fuente: Catholic.Net

El rebaño.

Desgraciadamente hay mucha gente que sigue al rebaño y con su voto esta dinamitando nuestra España y sus valores, muchos por fanatismo a un partido político, otros por que se creen la farsa del "voto útil".

Tanto gobiernos del PSOE como del PP han consentido la ruptura de España en "17 Reynos de Taifas" provocando la desigualdad y la división de los españoles, los dos partidos han consentido el asesinato de niños en el vientre de sus madres, los dos han conseguido arruinar a todos los españoles, los dos han saqueado el dinero de los contribuyentes, los dos son corruptos, los dos han conseguido adormecer los valores de muchos españoles...

Tanto PP como PSOE solo buscan poder y que sus políticos se enriquezcan.

¿Como puede saber el sufrimiento de los españoles debido a la crisis, una señora que cobra mas de 241.000 € (Mas de 40.000.000 millones de pesetas)  como es la señora De Cospedal (PP)?

¿Crees que a la gente del PSC que junto a sus compañeros del tripartito que se gastan un montón de dinero abriendo embajadas de Cataluña por medio mundo, se preocupan de sacar un buen provecho del dinero del contribuyente?

Algunos ven al PP como el salvador, pero están muy equivocados con el PP, ya que ellos también son actores y cómplices de los desastres de la izquierda, en las comunidades donde ahora gobierna el PP hacen lo mismo que el PSOE.
En Madrid y Castilla y León se pagan abortos con el dinero del contribuyente, la Comunidad Valenciana es el "Reyno de la corrupción del PP", encima han conseguido arruinarla; el PP andaluz (En la oposición) le hace homenajes al separatista y musulmán de Blas Infante, en Galicia el señor Feijoo no ha cumplido las promesas sobre bilingüismo que hizo, en Cataluña (Con 14 escaños) el PP ha terminado por apoyar el estatuto, en Baleares (En la oposición) en 5 municipios el PP apoyo mociones separatistas, en Ceuta y Melilla el PP esta cediendo terreno a los moros...

Pues desde Alternativa Española (AES) os animamos a reflexionar y a abandonar el rebaño, os animo a ser libres luchando por España y sus valores, por nuestra libertad, por lo nuestro. A aquellos que vienen a achacarnos diciendo que somos poco, debemos decirle que menos fuimos en Covandonga y que menos fuimos los que nos levantamos contra Napoleon.


¡Contra la casta política opresora!

¡Por la libertad de España!
¡Viva España!





martes, 9 de noviembre de 2010

Los españoles hartos de la politica cobarde del PP.

Los españoles de bien ya nos estamos cansando del Partido Popular, no son alternativa al des-gobierno socialista, son mas de lo mismo.

Ahora el PP parece feliz por que las encuestas le sonríen, pero el numero de españoles que se están cansando de ellos va en aumento.

La gente esta ya cansada de la política cobarde del PP es defensa de la unidad de España, la vida, la familia, la libertad de educación, nuestras raíces cristianas...



No dejes que el PP te mientan, solo son los perros falderos de la izquierda y sus cómplices durante 30 años.

lunes, 8 de noviembre de 2010

6-N CONTRA TODA NEGOCIACIÓN -- APLAUSOS PARA LAS PANCARTAS DE AES.

Con su Secretario General, Rafael López-Diéguez, al frente numerosos miembros de AES acudieron a la concentración que tuvo lugar en la Plaza de Colón de Madrid, el sábado seis de noviembre, convocada por la Asociación "Voces contra el Terrorismo" que preside Francisco Alcaraz , para decir NO a cualquier tipo de negociación con la banda terrorista ETA; para advertir sobre cuál será la posición de millones de españoles si se confirman los rumores sobre el inicio de una nueva negociación que permita al brazo político de ETA estar en las próximas elecciones municipales.

 Los miembros de AES portaban carteles con la leyenda: "Ni un preso de ETA en la calle".







Contra el terrorismo
¡Ni un paso atrás!

jueves, 4 de noviembre de 2010

6-N AES se suma a la concentración de Voces contra el Terrorismo.

La Asociación Voces contra el Terrorismo, que preside Francisco José Alcaraz, ha convocado una concentración el próximo sábado, seis de noviembre, a las doce de la mañana en la Plaza de Colón de Madrid, para mostrar su repulsa al proceso de "negociación oculta" con la banda terrorista ETA que, según todos los indicios, se está dando en estos momentos.

AES se suma a dicha concentración y convoca a todos sus afiliadosy simpatizantes a la misma.

Madrid 3 de noviembre de 2010

martes, 2 de noviembre de 2010

Mayor Oreja vota en Europa contra aumentar la baja por maternidad.

Reproducimos el siguiente artículo del portavoz de Alternativa Española (AES).
He leído con estupefacción, aunque mi capacidad de asombro es muy limitada cuando se trata de las decisiones que toma un político profesional, que el eurodiputado popular, Jaime Mayor Oreja, junto con la mayoría de los parlamentarios del PP en Estrasburgo, votaron en contra de la victoriosa propuesta de ampliar la baja de maternidad hasta las veinte semanas. Un incremento que pocos esperaban, porque el debate era subir el mínimo europeo a una horquilla que fuera entre las 14 y las 18 semanas con el 100% del sueldo, con lo que poco cambiaría para algunos países (en España la baja maternal se sitúa en las 16 semanas). Tras la votación, muchos han dicho: ¡Por fin el costosísimo Parlamento Europeo sirve para algo!
Resulta chocante que el eurodiputado popular, Jaime Mayor Oreja, que se postula como el gran defensor de la familia, que es invitado de forma reiterada a pronunciar discursos más o menos retóricos ante auditorios de familias cristianas, que desempeña el papel de apóstol de la familia y la vida en el reparto de roles que asumen los dirigentes populares, que además es el “jefe” del grupo parlamentario popular en la cámara de Estrasburgo, haya votado NO a una medida que favorece tanto a la familia como a la natalidad, amparándose en la fútil excusa del “enorme gasto” que supondría asumir esa ampliación.
Para muchos, sin duda, esta decisión constituirá una prueba más de la visión política de Mayor Oreja; un voto negativo motivado exclusivamente por la necesidad imperante de recortar gastos, de buscar el máximo ahorro a las cuestas públicas y a las empresas, un apoyo patriótico a los esfuerzos del gobierno socialista español por ahorrar. En definitiva una muestra más de su sólida visión de hombre de Estado que mira por el bien de todos los españoles.
Para algunos, probablemente pocos, es la muestra palpable de cómo los populares, hasta los más santos, cuando tienen que decidir entre las mejoras sociales, especialmente en lo referente a la Familia o la Vida, y la cartera prefieren cerrar el bolsillo.
La explicación es que a España, por ejemplo, implementar la medida le costaría entre 284 y 988 millones de euros anuales. No voy a entrar en la precisión del cálculo por que las cifras hablan por sí solas y más suenan a excusa pobre que a realidad tangible. Sin embargo, sería bueno que alguien recordara a Mayor Oreja cuál es por ejemplo el coste de la “clase política”, de sus pensiones blindadas, de las bagatelas…; o que alguien recordara a Mayor Oreja el enorme dispendio económico que supone mantener la burocracia europarlamentaria y funcionarial de Estrasburgo. También alguien debería recordar a Mayor Oreja que las funcionarias de la UE sí tienen derecho a cinco semanas de baja.
Mayor Oreja se ha llenado la boca, y si no es así estoy dispuesto a rectificar, hablando de la necesidad de ayudar a las familias, de ayudar a las futuras madres, y cuando de verdad tiene la oportunidad de apoyar a las familias españolas y europeas (es lacerante que en el Reino Unido las madres sólo tengan seis semanas de baja cobrando el 90% del sueldo para reducirlo a unos 500 euros al mes después) vote NO. Pero es posible que Mayor Oreja estuviera pensando en el futuro político del PP o en el suyo propio, porque ahora los Estados tienen dos años para adaptar la norma a la legislación nacional, ya que, si se cumplen los vaticinios, será a los populares a los que les corresponda habilitar la consiguiente partida en los Presupuestos Generales del Estado y ello le ha debido provocar un escalofrío a él y a Mariano. Aunque es posible que Mayor Oreja haya votado NO por ser una propuesta insuficiente y que piense que se debería aplicar la legislación sueca que otorga un año de baja a las madres.
No hacen falta grandes argumentaciones para entender que una medida como la aprobada afectaría positivamente a la natalidad. Desde un punto de vista meramente economicista, que es según parece la razón que ha movido a Mayor Oreja y a los populares a votar NO, el incremento de la natalidad supondría invertir el signo demográfico y garantizar la viabilidad de los sistemas de seguridad social. Y es preferible gastar el dinero ahí y no en subvencionar bancos o continuar con la mascarada de unas Cajas de Ahorro que cuestan millones a los contribuyentes por su dependencia política.

Quizás Mayor Oreja debiera dar a explicaciones a todos los que le valoran como defensor de la Vida y la Familia ¿O quizás no?