Páginas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

El rebaño.

Desgraciadamente hay mucha gente que sigue al rebaño y con su voto esta dinamitando nuestra España y sus valores, muchos por fanatismo a un partido político, otros por que se creen la farsa del "voto útil".

Tanto gobiernos del PSOE como del PP han consentido la ruptura de España en "17 Reynos de Taifas" provocando la desigualdad y la división de los españoles, los dos partidos han consentido el asesinato de niños en el vientre de sus madres, los dos han conseguido arruinar a todos los españoles, los dos han saqueado el dinero de los contribuyentes, los dos son corruptos, los dos han conseguido adormecer los valores de muchos españoles...

Tanto PP como PSOE solo buscan poder y que sus políticos se enriquezcan.

¿Como puede saber el sufrimiento de los españoles debido a la crisis, una señora que cobra mas de 241.000 € (Mas de 40.000.000 millones de pesetas)  como es la señora De Cospedal (PP)?

¿Crees que a la gente del PSC que junto a sus compañeros del tripartito que se gastan un montón de dinero abriendo embajadas de Cataluña por medio mundo, se preocupan de sacar un buen provecho del dinero del contribuyente?

Algunos ven al PP como el salvador, pero están muy equivocados con el PP, ya que ellos también son actores y cómplices de los desastres de la izquierda, en las comunidades donde ahora gobierna el PP hacen lo mismo que el PSOE.
En Madrid y Castilla y León se pagan abortos con el dinero del contribuyente, la Comunidad Valenciana es el "Reyno de la corrupción del PP", encima han conseguido arruinarla; el PP andaluz (En la oposición) le hace homenajes al separatista y musulmán de Blas Infante, en Galicia el señor Feijoo no ha cumplido las promesas sobre bilingüismo que hizo, en Cataluña (Con 14 escaños) el PP ha terminado por apoyar el estatuto, en Baleares (En la oposición) en 5 municipios el PP apoyo mociones separatistas, en Ceuta y Melilla el PP esta cediendo terreno a los moros...

Pues desde Alternativa Española (AES) os animamos a reflexionar y a abandonar el rebaño, os animo a ser libres luchando por España y sus valores, por nuestra libertad, por lo nuestro. A aquellos que vienen a achacarnos diciendo que somos poco, debemos decirle que menos fuimos en Covandonga y que menos fuimos los que nos levantamos contra Napoleon.


¡Contra la casta política opresora!

¡Por la libertad de España!
¡Viva España!





1 comentario:

  1. Aqui seguimos empeñados en confundirnos y en pretender confundir a los demás.
    Nada que ver absolutamente el tema de las diecisiete autonomias con el del aborto y otras aberraciones pseudo progresistas de la actual democracia´
    Nos guste o no España es un país plural o sea con varias lenguas. No hablemos tanto de separatistas y más de separadores. Llegaremos a la conclusión de ni tanto ni tan poco y que los polos extremos se van tocando.

    ResponderEliminar