Páginas

viernes, 8 de octubre de 2010

12 de Octubre

El 12 se octubre es la Fiesta Nacional de España, es un día para recordar esa época gloriosa donde España era el centro de la humanidad, fue el 12 de Octubre de 1492 el día en que empezó una gran aventura, el día que empezó una época dorada para nuestra nación, la nación mas grande y mas bella que la humanidad ha conocido.

Nuestra nación cambio el rumbo de la historia, descubrió un nuevo mundo que lo lleno de su rica cultura, de su rica lengua y llevo la palabra de Dios travesando el océano.

En esa época España estaba gobernada por nuestros queridos Reyes Católicos , que sentían un verdadero amor hacía España y  hacía Dios, fueron los que lograron la unidad nacional, los que terminaron la reconquista y liberaron Granada que estaba bajo el poder del invasor musulmán, fueron los creadores de la monarquía social y los impulsores de una conquista aventurera que cambio el rumbo de la humanidad.


Nosotros los hombres y las mujeres de España debemos levantarnos de una vez para lograr nuevas glorias para nuestra nación, para lograr continuar nuestra historia de amor, por que la historia de España es una verdadera historia de amor.


¡VIVA LA VIRGEN DEL PILAR!
¡VIVA ESPAÑA!
¡ARRIBA ESPAÑA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario