jueves, 21 de octubre de 2010

Cospedal y Arenas contentos con el nuevo Gobierno de ZP

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, y el líder del PP andaluz, Javier Arenas, han admitido en una conversación captada por un micrófono abierto que el Gobierno es “mejor” con la última remodelación llevada a cabo por el presidente del Ejecutivo, José Luis Rodríguez Zapatero. Principalmente, ambos dirigentes valoran la “proyección pública” del nuevo gabinete.

En una conversación a las puertas del Senado captada por las cámaras de CNN+, un senador popular cuestiona a Cospedal y Arenas si los cambios de ministros representan una mejoría del Gobierno. “En principio, sí”, responde en primera instancia Cospedal, que luego es matizada por Arenas: “Bueno, no sé si mejor Gobierno, pero proyección pública, sí”.

“Proyección pública, sí”, asiente Cospedal a esta consideración de Arenas en una conversación en la que también estuvo presente el portavoz popular en la Cámara Alta, Pío García Escudero.

El corte de CNN+ se inicia con un elogio de Cospedal a la nueva ministra de Medio Ambiente, Rosa Aguilar, de la que dice que “es la izquierda”. Cuando el líder del PP andaluz añade que la ex consejera de la Junta de Andalucía “también es muy buena parlamentaria”, la ‘número dos’ del PP tercia: “Y también tiene buena imagen”.

Noticia extraída de: Minuto Digital.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada