Páginas

miércoles, 22 de septiembre de 2010

Aumento de la delincuencia en Guipuzcoa.

La mano blanda del PP y del PSOE con los delincuentes (Normal los tienen hasta en su partido), son responsables de que el aumento de la delincuencia en Guipuzcoa sea del 10, 87%; por nada me sorprende, ya que si al asesino "en cuatro días" ya esta en la calle, imagínate el que cometa un delito leve.

AES quiere endurecer el código penal y la ley del menor para combatir la delincuencia, nosotros preferimos mirar por los intereses de las personas honradas.

AES ha defendido la necesidad de reformar tanto el Código Penal, como la aplicación de los beneficios penitenciarios como la Ley del Menor. AES pide la reforma penal integral, no conformándose con ofertas propagandísticas de reforma para casos de especial relevancia; esos casos que, explotados mediáticamente, producen la denominada “alarma social”. Para AES es necesario actuar contra esa delincuencia que roba bolsos y carteras, que entra en domicilios, que asalta taxis y joyerías, que roba en los comercios, que atraca en los cajeros… esa delincuencia que todos los Ministros de Interior desprecian al denominarla de “baja intensidad”, pero que hace imposible a los ciudadanos salir a ciertas horas por determinadas calles o pasear por un jardín.

AES comparte con la inmensa mayoría de los ciudadanos la sensación de que la ley acaba protegiendo más al delincuente que al ciudadano honrado. Las noticias de delincuentes que son detenidos tras cometer delitos de forma reiterada; de delincuentes que nunca deberían salir de prisión y gozan de beneficios y permisos penitenciarios que les permiten volver a delinquir; de policías que confiesan que los delincuentes detenidos son puestos en libertad antes de que ellos puedan concluir los informes pertinentes, constituyen la base real de esa sensación.

AES es favorable a la instauración de la cadena perpetua NO revisable para delitos de terrorismo, narcotráfico, asesinato, violación...

Desde aquí afirmamos tanto PSOE como PP están mimando al delincuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario