Páginas

sábado, 18 de septiembre de 2010

Frente a PP y PSOE: AES defiende la vida.

Sabemos que el PSOE es un partido que se declara favorablemente a favor del aborto; pero lo que muchos no saben es que el PP también es un partido abortista, fueron quienes legalizaron la fecundación IN VITRO, la investigación con embriones humanos y quienes importaron a España la PDD, además nos quiere hacer ver que es un partido provida, cuando ellos defienden la ley del 85, una ley que acabo con mas de un millón y medio de niños y que permitía exterminar a niños con síndrome de down de 22 semanas de gestación. Además ya han anunciado que TAMPOCO derogarán la ley "Aido" cuando gobiernen, encima son tan fariseos y tienen la cara tan dura de ir en masa a la manifestación que se celebro el 17 de octubre del año pasado, para tomarle el pelo a los votantes que defienden la vida desde su concepción.


Pero desde Alternativa Española (AES) queremos poner fin a esta masacre y trabajaremos para que el aborto, se convierta en un mal recuerdo.

AES defenderá la vida desde la concepción, hasta la muerte natural; se opondrá a toda legislación que sea contraria a la vida.

AES trabajará por derogar toda legislación que atente contra la vida.

AES estará al lado de las madres aportando soluciones y favoreciendo políticas que apuesten claramente por la vida.

AES legislará por el derecho a la vida y apoyará políticas que ayuden a las madres embrazadas antes y después del parto.

AES apuesta por la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario