Páginas

miércoles, 29 de septiembre de 2010

Rajoy ¿Te acuerdas del aborto?

Todos sabemos que los altos dirigentes del Partido Popular acudieron a la manifestación del 17 de Octubre en Madrid y se aprovecharon del tema del aborto para intentar ganar votos a costa de engañar a los votantes pro vida; pero ha pasado el tiempo y el PP ya no dice nada respecto al aborto, han dejado caer el tema en el olvido como ya hicieron en la primera ley y se disponen a no hacer nada para remediar la muerte de miles de niños y el sufrimiento de madres y de familias enteras.

Debemos recordar que los altos cargos del Partido Popular incluso Rajoy han defendido el aborto en los medios de comunicación, también debemos recordar que Fraga ha dicho que esta en contra de la abolición del aborto.

Durante el mandato de Aznar se produjeron mas de 500.000 abortos, se importo la PDD a España, se legalizo la fecundación IN-VITRO y la experimentación con embriones humanos, encima tiene la cara dura de ir a la manifestación haciéndose pasar por un defensor de la vida, cuando el junto a la Cospedal, Rajoy, Alicia Sanchez-Camacho... Son igual de adalides de la muerte como es el PSOE.

¿Por que el Partido Popular ya no se pronuncia sobre la nueva ley del aborto?


Alternativa Española derogará toda legislación abortista y ilegalizará todas las practicas que acaben con la vida humana, además ayudaremos a las madres con medidas efectivas para que lleven adelante su embrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario