Páginas

martes, 14 de septiembre de 2010

La ultima campaña del PP vasco.

Como se puede caer tan bajo, me refiero a la ultima campaña del PP vasco donde aparece la caricatura de ZP; como se puede caer tan bajo de hacer esa campaña tan hortera sin mirarse primero ellos al espejo.

Lo del PP ya es crónico, mucho criticar y insultar al contrario, pero ellos no aportan soluciones a nada, por que no las tienen, lo que le interesa al PP es volver a ganar las elecciones a toda costa para volver a llenar este país de inmigrantes así abaratar la mano de obra y ayudar a sus amiguitos, la consecuencia de esta crisis la tiene el PSOE y también el PP ya que nos dejo una economía sin futuro basada en el ladrillo y la especulacón.

Esta claro que el socialismo nos leva a la ruina, pero es que el liberalismo que ellos defienden también.

El Partido Popular lo que debería hacer es dejar de hacer campaña contra el PSOE y empezar a aportar soluciones, que ya veremos todos los españoles que cuando lleguen ellos al poder (Que a mi me da igual que gane el PP, como el PSOE) las cosas continuaran igual, al cabo y a la fin el liberalismo imperante es el sistema que a ellos les gusta.

Ni PSOE ni PP, que guardó silencio en este tema, quisieron iniciar un cambio de tendencia en nuestro mercado laboral. Ambos, cada uno en su legislatura, se conformaron con las cifras de creación de empleo, olvidando siempre la lenta destrucción del mismo, factor que quedó en segundo plano por el incremento del empleo. El empleo ha estuvo creciendo en el sector servicios y en el sector de la construcción; sobre todo en la mano de obra sin cualificar. Un empleo escasamente recurrente, sujeto a los ciclos del mercado (lo que se evidencia por la alta tasa de temporalidad que tiene el mercado laboral español).

Para AES, el desarrollo económico debe contribuir a la consecución de un orden social justo basado en: la distribución de la riqueza a través de un sistema impositivo no confiscatorio; el incremento de la protección y la asistencia social; la corrección de las diferencias estructurales del territorio; el desarrollo, a través de políticas de ayuda, de una auténtica igualdad de oportunidades; la expansión generalizada de la Educación y la Cultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario