Páginas

domingo, 26 de septiembre de 2010

Concejal del grupo Popular en Ampuero se integra en AES.

Salvador Sarabia, tras su dimisión como concejal del grupo popular en Ampuero, asumirá la dirección regional de AES en Cantabria.

Salvador Sarabia, concejal del grupo Popular en el Ayuntamiento de Ampuero (Cantabria) presentó, en el pleno del Ayuntamiento, su dimisión. Salvador Sarabia ha tomado esta decisión, como él mismo ha explicado, por razones puramente ideológicas, por coherencia con sus principios e ideas, al entender que es necesario estar en política para trabajar por una España unida, lo que implica desmontar progresivamente el actual Estado de las Autonomías y sustituirlo por un sistema de descentralización equilibrado e integrador; también explicó que desde su visión política es preciso trabajar por la vida desde el momento de la concepción y defender el modelo de familia tradicional.

Salvador Sarabia, que no ha sido militante del Partido Popular, hacía pública su integración en el proyecto socialcristiano de Alternativa Española en el que se hará cargo de la dirección regional del partido.

Madrid, 24 de septiembre de 2010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario