martes, 28 de septiembre de 2010

Sangre de Horchata

Esta mas que visto que por las venas de la millones de españoles corre horchata, por que es increíble que sigan confiando con los traidores, vividores, corruptos... que ocupan los escaños; en este país tenemos instalado una casta parasitaria que vive del dinero de todos los españoles, que son elegidos con la confianza de todos los españoles y no hacen nada por el bien común, esta casta política y sindical solo se mueve por intereses personales y por abarcar el poder.

Tanto el PSOE, PP o los separatistas nos están robando, están viviendo sin trabajar con el dinero de todos, están maltratando a los trabajadores y todos ellos están en contra de la justicia social.

Ninguno de los dos grandes partidos terminara con esta situación, ya que sus políticos son los que se benefician de este sistema, que esta saqueando a todo los españoles; la gente que ve esperanzas en el PP ha dejado de pensar por si misma, han cedido su soberanía y solo están a la espera de lo que harán si llegan a gobernar (Que no harán nada, ya que han demostrado que son parte de esto) y no le exigen nada, al PP les dan manga ancha y pasan a ser esclavos del PP.

Esa Sangre de Horchata, ha sido aprovechada por el PP y PSOE para esclavizarnos, para asesinar a los niños que están por nacer, para destruir a España, para robarnos el dinero que tanto trabajo nos cuesta, para manipular a nuestros niños con la EpC... Y de eso son igual de responsables tanto el PP como el PSOE, ya que son los dos pilares corruptos que se apoyan entre ellos.


Alternativa Española
es un proyecto para la gente que se siente española, católica, honrada, libre y valiente; vamos a luchar por y para España, sin medias tintas, sin ocultar nada, sin engaños...

Alternativa Española es la verdadera esperanza para esa gente desilusionada con la política, somos el partido contracorriente que lucha contra la casta política que nos oprime.



¡Seguimos en la lucha!

¡Viva España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario