Páginas

lunes, 27 de septiembre de 2010

Maria Dolores de Cospedal NO se compromete a derogar la ley del aborto.

En una conferencia en Lugo la secretaria general del Partido Popular hizo oidos sordos a la pregunta que le hicieron, sobre si el PP en caso de que gobernara derogaría la ley del aborto.

A mi no me extraña, ya que debemos recordar que en 2007 se sometió a la fecundación IN-VITRO, cabe recordar que esa practica acaba con la vida de muchos embriones, además es madre soltera; eso lo deberían tener en cuenta esos que dicen ser católicos y votan al PP.

La actitud del PP es repugnante ya que se niegan a abolir el aborto, pero si que tuvieron la cara dura, de ir a tomarle el pelo a la gente que defiende la vida en la manifestación del 17 de Octubre.

No debemos dejarnos engañar por el Partido Popular, ya que le esta tomando el pelo a muchos defensores de la vida; al PP solo le importa conseguir el poder a toda costa.

AES derogará toda legislación abortista; nosotros defendemos la vida desde la concepción hasta la muerte natural, sin excepciones, sin medias tintas, sin engaños...

2 comentarios:

  1. Como ser humano, católico y carlista me parece deleznable que no se comprometa a derogar esta ley asesina. Pero otra cosa es reivindicar la maldad del PP con un argumento ad hominen. No vale la descalificación mediante la vida personal de cada uno, cuando lo que nos atañe ahora es la lucha por los valores.

    ResponderEliminar
  2. Pero es que estamos hablando de quien puede ser la próxima vicepresidente de España. E incluso Presidente si tras esa hipótesis Rajoy se viera inhablitado por cualquier motivo.

    Estamos hablando de alguien que se postula para GOBERNARNOS. Está totalmente justificado que veamos como es su vida y reflexionemos sobre si lo que hace se corresponde con lo que queremos para quienes van a dirigir nuestro Gobierno.

    ResponderEliminar